FernandoNavar
Forero Novato
Hola estoy consultando sobre modificar la centralita electrónica de mi Chr para obtener algo más de potencia alguien lo ha hecho ya?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Interesante tema!!!Hola estoy consultando sobre modificar la centralita electrónica de mi Chr para obtener algo más de potencia alguien lo ha hecho ya?
Eeeeeh, Avensis híbrido?, Cómo, desde cuándo!!! Estoy en Babia.El motivo es que he probado el Avensis híbrido y se nota la diferencia de caballos bastante y quería saber si era un tema de electrónica más que otra cosa
Eso ya me cuadra. Equivocarse es de humanos y reconocerlo de sabiosUps me equivoqué era un Auris
Es una válvula que lo que hace es retorno de gases de escape a la cámara de combustión del motor de nuevo, para que se vuelvan a quemar la parte que no será quemado y esto produce que no se realice bien la combustión pierdas algo caballos y que gastes mas combustible,así a groso modoY que consigues tocando la válvula EGR? soy profano en el tema, gracias
Vale, me he liado yoPotencia de Auris:
Potencia:136 CV