Centralita

FernandoNavar

Forero Novato
Hola estoy consultando sobre modificar la centralita electrónica de mi Chr para obtener algo más de potencia alguien lo ha hecho ya?

A mi el mecánico de la Toyota probando el coche me dijo que nada de tocar electrónica, que puede llegar a joderse la batería y además pierde la garantía, lo de la batería me lo comento que le paso a un lexus que le tocaron los valores de algo y se jodio, saludos

El motivo es que he probado el Avensis híbrido y se nota la diferencia de caballos bastante y quería saber si era un tema de electrónica más que otra cosa

Y que consigues tocando la válvula EGR? soy profano en el tema, gracias
Es una válvula que lo que hace es retorno de gases de escape a la cámara de combustión del motor de nuevo, para que se vuelvan a quemar la parte que no será quemado y esto produce que no se realice bien la combustión pierdas algo caballos y que gastes mas combustible,así a groso modo

Última edición:
A lo mejor has probado el corolla de 180cv y por eso notas más la diferencia, aunque con el de 122cv habrá algo de diferencia respecto al chr por el posible menor peso y mejor aerodinámica del corolla.

Reducir la entrada de gases por la egr, poner la chapa con un agujero más pequeño, y a lo sumo cambiar el filtro de aire por uno de K&N, así a bote pronto algo de mala leche.

Volver