Centralita

FernandoNavar

Forero Novato
Hola estoy consultando sobre modificar la centralita electrónica de mi Chr para obtener algo más de potencia alguien lo ha hecho ya?
 

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi el mecánico de la Toyota probando el coche me dijo que nada de tocar electrónica, que puede llegar a joderse la batería y además pierde la garantía, lo de la batería me lo comento que le paso a un lexus que le tocaron los valores de algo y se jodio, saludos
 

FernandoNavar

Forero Novato
El motivo es que he probado el Avensis híbrido y se nota la diferencia de caballos bastante y quería saber si era un tema de electrónica más que otra cosa
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Y que consigues tocando la válvula EGR? soy profano en el tema, gracias
Es una válvula que lo que hace es retorno de gases de escape a la cámara de combustión del motor de nuevo, para que se vuelvan a quemar la parte que no será quemado y esto produce que no se realice bien la combustión pierdas algo caballos y que gastes mas combustible,así a groso modo
 
Última edición:

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A lo mejor has probado el corolla de 180cv y por eso notas más la diferencia, aunque con el de 122cv habrá algo de diferencia respecto al chr por el posible menor peso y mejor aerodinámica del corolla.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Reducir la entrada de gases por la egr, poner la chapa con un agujero más pequeño, y a lo sumo cambiar el filtro de aire por uno de K&N, así a bote pronto algo de mala leche.
 
Arriba