Markos23
Forero Habitual
Buenas tardes a tod@s. Perdonad si este hilo ya ha sido abierto, pero he estado buscando y no lo he encontrado. Os pongo en situación pues necesito de vuestra infinita sabiduría
:
Tengo dos amigos, con un corolla y un rav4 respectivamente, que han instalado la centralita para que se pueda ver la presión de los neumáticos en la pantalla. (Porque ahora mismo en el mío, un GR de 2022, creo que no puedo ver a tiempo real esas cifras).
Por lo que sé en esos dos modelos ya viene la preinstalación hecha, sólo hay que comprar un aparatito ( en AliExpress) que va debajo de alguna moldura y que se instala muy fácilmente. Me podríais indicar por favor si alguno lo habéis hecho? Dónde puedo encontrar esa centralita? Y en qué lugar de mi CHR se instala?.....
Muchas gracias de antemano por ayudarme. Un saludo a tod@s....
Estos son los enlaces que he encontrado:
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com

Tengo dos amigos, con un corolla y un rav4 respectivamente, que han instalado la centralita para que se pueda ver la presión de los neumáticos en la pantalla. (Porque ahora mismo en el mío, un GR de 2022, creo que no puedo ver a tiempo real esas cifras).
Por lo que sé en esos dos modelos ya viene la preinstalación hecha, sólo hay que comprar un aparatito ( en AliExpress) que va debajo de alguna moldura y que se instala muy fácilmente. Me podríais indicar por favor si alguno lo habéis hecho? Dónde puedo encontrar esa centralita? Y en qué lugar de mi CHR se instala?.....
Muchas gracias de antemano por ayudarme. Un saludo a tod@s....
Estos son los enlaces que he encontrado:

Sistema de control de presión de neumáticos para Toyota RAV4 XA50, tablero con pantalla LCD Digital, alarma de seguridad automática, 2019- 2022 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com

Sistema de control de presión de neumáticos TPMS para coche, alarma de seguridad para Toyota Corolla Altis 2019, 20, 2021, 2022, 2023 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com