CarPlay

avr222

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Se puede instalar CarPlay en el toyota chr del 2017 en el nuevo Toyota chr del 2020 viene instalado
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
no, compañero, hay que cambiar el equipo, los de 2017, no los va a actualizar para que pueda tenerlo, así que ya sabes
 

Juanjorielo

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
y cuánto valdría cambiar de equipo??? qué barbaridad... yo me lo compré el verano pasado!!! el CarPlay tampoco tiene tantas ventajas no?
 

157865

Forero Experto
Sobre este tema se ha dicho ya en muchos hilos que no hay nada oficial y que de poderse hacer sería muy caro si no hay algún tipo de promoción en plan cambiar el viejo por el nuevo con descuentos por lo que no merece la pena darle vueltas hasta Junio que en algún taller han dicho habría algo pero mientras no sea mediante comunicado oficial yo no me haría muchas ilusiones.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Para los y las que si tienen CarPlay en su C-HR 2020 paciencia también que parece que Apple está teniendo problemas como en las mejores familias.

Apple-CarPlay-sin-cables-750x500.jpg

"Hace unos días os comentamos cómo los usuarios de iOS estaban experimentando multitud de problemas tras la última actualización de su sistema operativo. Ahora, tras haberse actualizado en miles de dispositivos han aparecido multitud de problemas y es que al parecer, los usuarios se están quejando de que tras la actualización"

Apple tiene problemas con Car Play: Los foros arden y no hay solución tras el «parche» Fuente: Autonocion
 
Última edición:
Arriba