Carplay

Peter72

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes.
Que adapatador para carplay inhalambrico me recomendais?
Estoy viendo por amazon algunos y tengo dudas de cual comprar.

Buenos días, yo tengo el Ottocast A2Air Pro (Modelo Nuevo) para Android Auto y me va de lujo, se conecta sin problemas y sin cortes ni delay, hay el mismo modelo para Carplay Ottocast U2air Pro que ahora lo tienes en Amazon por 129,99 € con 40€ de descuento, no he probado otros modelos pero no me ha hecho falta porque a mi me funciona perfecto.

Enlace:

1703669898776.jpeg
Saludos y espero haberte ayudado un poquito, Buenas Fiestas

¿De que año es tu coche? los MY22 lo llevan inalámbrico.

Hola, Para Iphone si, pero para android no.
El coche es de Julio del 23.

Vengo de un carlinkit 5.0 que vale tanto para Android Auto como para Apple car Play, he estado probando una semana el Ottocast Picassou2 de un amigo, que se a marchado de vacaciones y se lo he recogido yo.

Lo ha pedido con mando y hdmi, que me parecía una bobada,.. pero alucinante el partido que le puedes sacar al cacharrito, pasas de tener de todo en el coche, a enchufarlo en casa y tener Android TV en cualquier televisión que tenga hdmi.

Ni me he molestado en bajar al coche a configurarlo, lo he hecho desde un monitor tactil, me he descargado de todo tranquilamente en la oficina, y he probado el mando que hace de raton ... llegar al coche conectar y listo.

Que no se tiene un monitor táctil y no quieres mando, en un monitor normal o en la TV y un ratón bluetooth o un mando de esos con teclado que también sea bluetooth, emparejas y listo.

Lo he probado con tarjeta Sim, ya que en el teléfono uso eSim, internet en el coche para el que entre y le quieras das contraseña :) y hasta para las apps del propio cacharro.

Te marchas de vacaciones sacas del coche enchufas en la tv del hotel, tu internet, tus peliculas,...

Me he pasado a Apple de nuevo y no me hace falta , pero me voy a pillar uno, la verdad que entra la risa el precio, pero se lo he pillando en china, todo el pack mas barato que solo el aparatejo aquí.

Última edición:
Vengo de un carlinkit 5.0 que vale tanto para Android Auto como para Apple car Play, he estado probando una semana el Ottocast Picassou2 de un amigo, que se a marchado de vacaciones y se lo he recogido yo.

Lo ha pedido con mando y hdmi, que me parecía una bobada,.. pero alucinante el partido que le puedes sacar al cacharrito, pasas de tener de todo en el coche, ha enchufarlo en casa y tener Android TV en cualquier television q

Doy fe (y)(y)

Estaba echando unas partiditas al COD en el pc antes de cenar ,...mañana antes de llevárselo al compi , le descargo la versión para móvil a ottocast a ver si soy capaz de jugarlo en la pantalla del coche y con mando , supongo que sí pq admite de todo el jodió cacharrito.

para Android Auto Motorola A1 el unico homologado por GOOGLE comprado en Amazon

Volver