cual es el mejor carplay para androi
auto
-Yo uso el Carlinkit 5.0 2Air que vale tanto para Android Auto , como para CarPlay (iOS) me costó un poco ponerlo en orden que venia de iOS y pasarme a Android me costó un poco , pero va bien en los con los sistemas.
Este su precio ronda los 80/90€, creo recordar y con una promo de Alliexpres se me quedó cerca de los 50€
-Tienes también los Ottocast que van muy finos.
-Carsifi tambien van bien.
-El Motoroloa MA1 , que he oído al algun compañero del foro que va fino en Android.
Tienes aparatitos de estos desde 30/40/50€ hasta pasados los 200€, con los que te puedes descargar app del store , ver YouTube , películas , etc, ...
Como consejo si me permites, primero mira que estos aparatos sean compatibles con tu equipo multimedia, busca info al respecto.
Segundo busca uno que se adapte a lo que necesitas , si solo quieres para GPS , llamadas , y poco más , en el rango de 50/90€ tienes aparatos muy buenos y con bastantes funciones.
Si ya te gusta trastear y tener un poco de todo en el coche para entretenerte y que las esperas sean más amenas los que tienen store , que esos ya suben y superan los 150/200€
Tercero ,comprar en Andorra... bajo mi experiencia un mito con eso de comprar más barato, echate un ojo primero en AliExpress, Amazon , Miravia,...o el mismo fabricante, que suelen tener promos en las que hacen buen descuento, y compara luego con lo que veas en Andorra.