carplay

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No hay carplay para android, es para iPhone. Querrás decir cuál es el mejor android auto. (y)
 

RAYMON

Forero Activo
Ubicación
Pareja (Guadalajara)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias a todos por vuestra información, voy a ir en enero a Andorra miraré por allí haber si es más baratillo que aqui
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
cual es el mejor carplay para androi
auto
-Yo uso el Carlinkit 5.0 2Air que vale tanto para Android Auto , como para CarPlay (iOS) me costó un poco ponerlo en orden que venia de iOS y pasarme a Android me costó un poco , pero va bien en los con los sistemas.
Este su precio ronda los 80/90€, creo recordar y con una promo de Alliexpres se me quedó cerca de los 50€

-Tienes también los Ottocast que van muy finos.
-Carsifi tambien van bien.
-El Motoroloa MA1 , que he oído al algun compañero del foro que va fino en Android.

Tienes aparatitos de estos desde 30/40/50€ hasta pasados los 200€, con los que te puedes descargar app del store , ver YouTube , películas , etc, ...

Como consejo si me permites, primero mira que estos aparatos sean compatibles con tu equipo multimedia, busca info al respecto.

Segundo busca uno que se adapte a lo que necesitas , si solo quieres para GPS , llamadas , y poco más , en el rango de 50/90€ tienes aparatos muy buenos y con bastantes funciones.
Si ya te gusta trastear y tener un poco de todo en el coche para entretenerte y que las esperas sean más amenas los que tienen store , que esos ya suben y superan los 150/200€

Tercero ,comprar en Andorra... bajo mi experiencia un mito con eso de comprar más barato, echate un ojo primero en AliExpress, Amazon , Miravia,...o el mismo fabricante, que suelen tener promos en las que hacen buen descuento, y compara luego con lo que veas en Andorra.

Screenshot_2023-12-03-13-56-36-219_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpgScreenshot_2023-12-03-13-55-23-302_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
 
Última edición:
Arriba