CARPLAY, duda

frawel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Buenas, llevo un mes desde que tengo el coche con carplay configurado, ayer lo probo un familiar y estuvimos configurando para su movil (android)
Ahora volviendo de trabajar no me conectaba carplay ni por cable ni por usb inalambrico
Despues de trastear, encontré una opcion de preferencia carplay o android y tenia android escogido, seleccione carplay y ya me empezo a funcionar todo bien
Mi duda es la siguiente: si mi coche lo usa alguien con android, cuando vuelva a cogerlo yo que tengo apple, voy a tener que andar cambiando dispositivo preferido? O seria solo ese momento puntual en que configueras un nuevo dispositivo?
Gracias

Añádete tu como principal y los demás como secundarios o invitados. Si usas la configuración CarPlay (de forma inalámbrica) Android Auto (por cable). Solo puedes tener registrados 5 y 3 conectados simultáneamente por "bluetooth". "CarPlay" establece la conexión por blutooth y después crea una conexión "Wifi Direct" con el equipo. El equipo del coche no soporta "Wifi 5Ghz" por lo que Android Auto necesita un cable de datos para la transferencia de datos a alta velocidad.

En "configuración de conexiones" del equipo, tienes dos opciones de emparejamiento con el teléfono: Bluetooth o CarPlay. Si quieres tener "Android Auto" inalámbrico, tendrás que gastarte 15 lereles.

Añádete tu como principal y los demás como secundarios o invitados. Si usas la configuración CarPlay (de forma inalámbrica) Android Auto (por cable). Solo puedes tener registrados 5 y 3 conectados simultáneamente por "bluetooth". "CarPlay" establece la conexión por blutooth y después crea una conexión "Wifi Direct" con el equipo. El equipo del coche no soporta "Wifi 5Ghz" por lo que Android Auto necesita un cable de datos para la transferencia de datos a alta velocidad.

En "configuración de conexiones" del equipo, tienes dos opciones de emparejamiento con el teléfono: Bluetooth o CarPlay. Si quieres tener "Android Auto" inalámbrico, tendrás que gastarte 15 lereles.
El inalambrico ya lo tengo que me pille un pincho

Entonces las conexiones las debes hacer por medio del pincho y olvidar (borrar el emparejamiento "bluetooth" del coche y de los teléfonos).

Volver