Carga de batería híbrida tras 2 semanas parado

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El mes pasado hice un viaje y dejé el coche parado 2 semanas. El día de antes lo dejé en el garaje con la batería cargada a tope (a falta de 2 rayas) ya que cualquier batería no le sienta muy bien que se descargue del todo. Tras el viaje y cuando lo cogí comprobé que la batería continuaba tal cual lo dejé, así que he podido ver que en parado apenas se descarga (y)
 

Aylo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Muy interesante, yo tendré que dejarlo parado este verano y es un tema que me preocupa
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por qué hay que desconectarlo? Y como se hace?
Gracias
Leí en el manual que en viajes donde no llevaras el coche se recomendaba para ahorro de la pila. De paso y visto lo visto te aseguras de posible robo por el tema de la señal que emite. La segunda llave la tengo guardada y desactivado, así cuando eche mano de ella tendrá carga la pila. Y para desactivarlo es mantener el botón de cierre y sin dejar de pulsarlo pulsa dos veces el botón de abrir, verás que parpadea unas cuantas veces la luz roja del mando.
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Leí en el manual que en viajes donde no llevaras el coche se recomendaba para ahorro de la pila. De paso y visto lo visto te aseguras de posible robo por el tema de la señal que emite. La segunda llave la tengo guardada y desactivado, así cuando eche mano de ella tendrá carga la pila. Y para desactivarlo es mantener el botón de cierre y sin dejar de pulsarlo pulsa dos veces el botón de abrir, verás que parpadea unas cuantas veces la luz roja del mando.
Y para volver a activarla?
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con darle al botón de apertura del mando suficiente.....
 

Aylo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Acabo de volver después de un mes fuera y lo dejé con las llaves desactivadas y la batería a falta de dos rayas. Abrí con el botón del mando y estaba exactamente igual. Salí del garage y se activó el motor de gasolina al acelerar sin ningún problema.
Me costó más poner en marcha un diesel tambíen parado un mes, aunque la verdad es que la batería ya tiene cuatro años.
Pues eso , que aguanta un mes parado sin ningún problema.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Acabo de volver después de un mes fuera y lo dejé con las llaves desactivadas y la batería a falta de dos rayas. Abrí con el botón del mando y estaba exactamente igual. Salí del garage y se activó el motor de gasolina al acelerar sin ningún problema.
Me costó más poner en marcha un diesel tambíen parado un mes, aunque la verdad es que la batería ya tiene cuatro años.
Pues eso , que aguanta un mes parado sin ningún problema.
Por curiosidad, cuanto le dejaste de batería antes de irte?
 
Arriba