Mi C-HR Forero Habitual Ubicación Valencia Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Negro Azabache 14 Abr 2025 #1 Hola, de me ha desconectado Car play, me ayudais a conectarlo?
Mi C-HR Forero Habitual Ubicación Valencia Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Negro Azabache 16 Abr 2025 #2 Resuelto Gracias
Cefesa Forero Experto Ubicación Suroeste Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Classic 16 Abr 2025 #3 Si te falla por bluetooth siempre queda por cable. Te lo comento porque he empezado a tener problemas y por cable se conecta en un plis. Saludos.
Si te falla por bluetooth siempre queda por cable. Te lo comento porque he empezado a tener problemas y por cable se conecta en un plis. Saludos.
Mi C-HR Forero Habitual Ubicación Valencia Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Negro Azabache 17 Abr 2025 #4 Ok gracias
Alfiran Forero Novato Motor MK2 200H AWD-i Versión MK2 GR Sport Color MK2 Azul Mediterráneo Jueves a las 13:21 #5 Había una incidencia en iOS 18.4 con car play que algunos usuarios reportaban que se les desconectaba de Car Play. Se supone que en iOS 18.4.1 lo solucionaban
Había una incidencia en iOS 18.4 con car play que algunos usuarios reportaban que se les desconectaba de Car Play. Se supone que en iOS 18.4.1 lo solucionaban
Mi C-HR Forero Habitual Ubicación Valencia Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Negro Azabache Jueves a las 17:06 #6 Ayer se me instaló, lo vigilaré, aunque siempre se desconecta en una zona concreta que puede que haya algún inhibidor
Ayer se me instaló, lo vigilaré, aunque siempre se desconecta en una zona concreta que puede que haya algún inhibidor