Car audio

Fidelio82

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Distorsión desagradable puerta copiloto, a la altura del apoya brazos en determinadas frecuencias de audio, concretamente en graves.Cúando aprieto el panel de la puerta con los dedos hacia dentro desaparece la distorsión. Os sucede a alguno más? Y qué pudiera ser? Gracias de antemano por vuestras respuestas

Eso me ha pasado cuando me he dejado alguna botella de agua en el portaobjetos de la puerta.
Si no tienes nada y se te quita al tirar o empujar, algún clip no está sujetando bien.

ok, lo llevaré a taller.Gracias

Hombre, si tu nave no está en garantía, eres habilidoso y logras desmontar la tapa sin romper los demás clips lo mismo poniendo un burlete de goma o gomaespuma por los filos puedes solucionarlo tú mismo.

Distorsión desagradable puerta copiloto, a la altura del apoya brazos en determinadas frecuencias de audio, concretamente en graves.Cúando aprieto el panel de la puerta con los dedos hacia dentro desaparece la distorsión. Os sucede a alguno más? Y qué pudiera ser? Gracias de antemano por vuestras respuestas
En mi Yaris Cross me pasaba. Lo llevé a la garantía en taller oficial y eran las barras de la maneta de la puerta. Le pusieron como un aislante y solucionado. Llévalo a ver que te dicen!

ok,eso haré!!Gracias

Volver