Cancelación préstamo Toyota financial

Lia

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable: compre mi nave espacial financiada fon Toyota y quiero cancelar antes de tiempo toda la deuda.
Me dicen que tengo que pagar 750 € por un descuento de garantía y no lo veo justo ya que mi coche era de km0 con un año de uso y unos 14000 km.
Si ya tenia un año debo pagar la totalidad o la parte proporcional ?
Coche comprado en diciembre 2019
Gracias miles
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Te tuvieron que hacer firmar un anexo donde te lo pone claramente. En mi caso es de 600€ si cancelaba en 2 años, creo recordar. Y es todo o nada, no proporciones.
Si no hay anexo firmado o en algun sitio contractual donde lo ponga expresamente, no pagar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lia

Viry Zapillo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
No hagas el pago entero, déjate una letra, así no cancelarás la deuda que es por lo que te "sancionan". Yo tengo que estar 18 meses con la financiación como mínimo, cuando pase ese periodo pagaré lo que me falte menos una letra, mi contrato pone "cancelación total" nada de parcial, de esa manera al mes siguiente me cobrarán la letra y asunto cerrado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lia

FCGarrido

Forero Habitual
No hagas el pago entero, déjate una letra, así no cancelarás la deuda que es por lo que te "sancionan". Yo tengo que estar 18 meses con la financiación como mínimo, cuando pase ese periodo pagaré lo que me falte menos una letra, mi contrato pone "cancelación total" nada de parcial, de esa manera al mes siguiente me cobrarán la letra y asunto cerrado.
¿Y como haces un pago parcial? no veo la opción.

EDITO: Ya la encontre :)
 
Arriba