Cambio de hora.

Cristobal L

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, pues esta mañana he perdido un par de horas y no he sido capaz y tampoco encuentro nada en el foro.
El tema es el siguiente en el monitor grande del coche la hora se ha cambiado a la actual, pero en el pequeño, donde esta el cuentakilometros sigue teniendo una hora menos, como se cambia?.
Gracias de antemano

@Cristobal L, tecla menú, configuración, reloj, y luego compruebas que tienes zona horaria central, y activado el horario de verano, ajuste automático, etc, etc. Te lo ilustro en imágenes y así lo tienes más claro. Al menos yo tengo en ambas pantallas la misma hora.

thumbnail_IMG_0420.jpg

thumbnail_IMG_0421.jpg

thumbnail_IMG_0422.jpg

La de veces que desee tener en mis anteriores Toyotas la hora "automática"... y lo contento que me puse el domingo cuando al coger el automóvil y arrancar, salía la hora exacta, como debe ser.

Es muy fácil, solo hay que activar o desactivar el horario de verano en ajustes
@Cristobal L, tecla menú, configuración, reloj, y luego compruebas que tienes zona horaria central, y activado el horario de verano, ajuste automático, etc, etc. Te lo ilustro en imágenes y así lo tienes más claro. Al menos yo tengo en ambas pantallas la misma hora.

Ver el archivo adjunto 26158

Ver el archivo adjunto 26159

Ver el archivo adjunto 26160
Gracias, aunque mi pantalla central no es como la tuya, hurgando por donde me has dicho he dado con ello, lo tenia en Greenwich, ha sido ponerlo en Central y ya.

Volver