Cambio de filtro de climatizacion

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por si os interesa, yo quiero cambiarlo, desde el primer mes que compre el coche, el aire huele un poco mal. :)

 

jmdg510

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola esta foto que ha puesto es para Yaris hibrid no sirve para nuestra Mq
 

157865

Forero Experto


Mucho cuidado con presionar demasiado abajo sobre las paredes laterales de plástico de la guantera al desmontarla porque podrían romperse.





Fotografías de la guantera y del filtro una vez extraído.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
El mal olor es por el exceso de uso del botón de circulación de aire interior
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi en la revision de los 30.000km me dijeron que me habian desinfectado el conducto de circulacion del aire acondicionado (olia mal) y ahora la verdad que se respira un aire mas puro,sin olor
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Unos conductos limpios son la clave, luego a parte, se dice que con filtros de carbón activo no entran los olores del exterior cuando funciona la ventilación.
 

157865

Forero Experto
Por afinidad con este hilo y las temperaturas que nos encontramos en esta época del año pongo este enlace de maldita.es

"El bulo del benceno en el aire acondicionado del coche
forma parte de una cadena de WhatsApp que nos habéis enviado por varias vías en la que un pediatra advierte de que en un coche estacionado al sol y a más de 16º de temperatura los niveles de benceno son muy altos, y aun más si al entrar en el coche ponemos el aire acondicionado sin bajar las ventanillas antes, ya que todo el aire caliente acumulado en el sistema de climatización saldrá expulsando aun más benceno que nosotros respiraremos"

*Este bulo ya ha sido desmentido por la OCU entre otros.

El bulo del benceno en el aire acondicionado del coche Fuente: maldita.es
 
Última edición:

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
si al entrar en el coche ponemos el aire acondicionado sin bajar las ventanillas antes, ya que todo el aire caliente acumulado en el sistema de climatización saldrá expulsando aun más benceno que nosotros respiraremos"
Aqui en Sevilla... cualquier día sale el plástico derretido por los agujeros:LOL:
 
Arriba