Climatización

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tengo una duda es que si enciendo la climatización siempre funciona un punto quiero decir que siempre tira aire, no puedo quitar un raya solo si apago off.esto es normal ? Es asi? Tira siempre aire?gracias
 

965637

Forero Experto
Tengo una duda es que si enciendo la climatización siempre funciona un punto quiero decir que siempre tira aire, no puedo quitar un raya solo si apago off.esto es normal ? Es asi? Tira siempre aire?gracias
Si no quieres que entre aire dale al boton de recirculación.
Asi deja las entradas de aire del exterior cerradas.
 

maismare

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si esta en Auto el sistema regula el flujo de aire y siempre entrara mas o menos caudal, ya sea exterior o recirculado si tienes elegida esta opción. Si no quieres que exista caudal de aire déjalo en of.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si no quieres que entre aire dale al boton de recirculación.
Asi deja las entradas de aire del exterior cerradas.
Si lo que me molesta es que se escuche el ventilador ,pero bueno poner la radio o darle a off.Lo malo es que apago
Si esta en Auto el sistema regula el flujo de aire y siempre entrara mas o menos caudal, ya sea exterior o recirculado si tienes elegida esta opción. Si no quieres que exista caudal de aire déjalo en of.
Ok, muchas gracias
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eso que preguntas es normal, como ya te han dicho, si tienes la recirculación de aire activado,cierra la entrada de aire exterior y no respira el habitáculo (con lo que los cristales se empañan que da gusto en invierno) sin embargo si quitas la recirculación se activan los conductos de aire del exterior y el habitáculo respira algo y no se empañan los cristales tanto, pero es lo que comentas, que se escucha como el aire entra y si es frío en invierno puede llegar a molestar un poco.
 
Arriba