Cambio cuadro instrumentos

Rsv801

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Hola a todos.

Navegando he encontrado como cambian el cuadro de instrumentos analógico por uno digital y me surgen varias preguntas.

- es legal el cambio?
- alguien lo ha ejecutado en su vehículo?

Os dejo link del vídeo en cuestión.


El cambio es radical y existe para Toyota y su precio está en torno a los 800€, es caro pero el cambio es brutal

Yo ya cambié las radio por una daitasa px6 y estoy encantado, pero esto del cuadro es una pasada.Pantalla-de-salpicadero-GPS-con-pantalla-LCD-de-12-pulgadas-Android-7-1-para-Toyota-highlander...jpgPantalla-de-salpicadero-GPS-con-pantalla-LCD-de-12-pulgadas-Android-7-1-para-Toyota-highlander...jpg
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No puedo responder a tus preguntas pero, si lo hay disponible para el CHR Híbrido sería una pasada.
Esto es como lo del portón eléctrico...si encontrara a alguien que me lo instalara, previo pago, ya lo tendría puesto.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En principio, poniendo en el nuevo los mismos km que lleva el coche si se puede.
En grupo VAG ha de hacerlo el propio concesionario o alguien con un acceso a la base de datos pues es necesario “casar” las llaves al nuevo cuadro porque si no no arranca el coche...no vale connquitar uno y poner otro.
En Toyota no lo se como funcionara, pero creo que sera algo parecido
 

Albertogx34

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo he preguntado a varios vendedores de Ali que tienen para toyota, pero para el c-hr no existe todavía, yo también estoy interesado en buscar uno que le sirva,
 

Skorzeny

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
El toyota CHR que es 100 x 100 electrico y que se vende en china si lleva cuadro digital no se porque toyota no ha decidido ponerselo a los demas.. Toyota siempre va algo por detras a nivel tecnologico de sus rivales...
 

Adjuntos

652896

Forero Experto
El toyota CHR que es 100 x 100 electrico y que se vende en china si lleva cuadro digital no se porque toyota no ha decidido ponerselo a los demas.. Toyota siempre va algo por detras a nivel tecnologico de sus rivales...
Bueno aunque no me pagan por defender a Toyota ni nada por el estilo tengo que decir que si por lo del cuadro ese digital y tal ya decimos que Toyota está algo por detrás a nivel tecnológico que sus rivales... pues entonces si el CHR lleva 4 años en el mercado y el Nissan Qashqai que es el SUV más vendido del mundo mundial lleva más de 22 años y todos sus modelos desde que salió a la venta son con motores atmosféricos y su primer modelo eléctrico anuncian que lo van a sacar al mercado para la primavera del próximo año...
Yo a esto si que le considero ir muy por detrás de sus rivales a nivel tecnológico.
Lo del tablero digital me parece simplemente una pijotadita más sin mayor importancia.
Es mi opinión.
Salud2
 

Skorzeny

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Bueno aunque no me pagan por defender a Toyota ni nada por el estilo tengo que decir que si por lo del cuadro ese digital y tal ya decimos que Toyota está algo por detrás a nivel tecnológico que sus rivales... pues entonces si el CHR lleva 4 años en el mercado y el Nissan Qashqai que es el SUV más vendido del mundo mundial lleva más de 22 años y todos sus modelos desde que salió a la venta son con motores atmosféricos y su primer modelo eléctrico anuncian que lo van a sacar al mercado para la primavera del próximo año...
Yo a esto si que le considero ir muy por detrás de sus rivales a nivel tecnológico.
Lo del tablero digital me parece simplemente una pijotadita más sin mayor importancia.
Es mi opinión.
Salud2
Para mi es un atraso tecnologico solo hay que ver lo que a tardado toyota en poner android auto en este modelo cuando el nissan qashqai ya lo lleva desde mucho antes.... Nota: el suv mas vendido del mundo no es el qashqai es el rav 4.....
 

Nucleous

Forero Activo
Ubicación
Planeta Tierra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo del cuadro analógico en este coche es una cuestión estética no de atraso, de hecho el resto de modelos de Toyota tienen cuadro digital. Supongo que la idea era darle un toque más "deportivo", como en el Yaris por ejemplo, en su versión normal tiene cuadro digital y en la versión GR deportiva, tiene cuadro analógico.
El prius lleva usando cuadros digitales desde el 97 :LOL:
 
Última edición:

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El toyota CHR que es 100 x 100 electrico y que se vende en china si lleva cuadro digital no se porque toyota no ha decidido ponerselo a los demas.. Toyota siempre va algo por detras a nivel tecnologico de sus rivales...
Esa palanca de cambios es muy muy TOP!!! Se puede conseguir?
 
Arriba