Cambiar matrícula de fotos con photoshop: pintar

Hay que controlar con After Effects, si no lo has usado nunca es inviable. Pero si lo controlas, cambiar matrículas en After Effects es como magia.

Eso suena a un sí :rolleyes: :roflmao::roflmao::roflmao:

Eso suena a que es el nuevo proveedor de matrículas. En vez de club Toyota chr va a poner clubtoyotachreguay, por lo menos jjaajajaja
 
Genial amigo @pirri. Magnífico tutoríal en el manejo de herramientas de dibujo y el uso de capas. Esto tiene otros usos como cuando se suben fotos en las que aparecen niños.

Tu tiempo te ha llevado y, por experiencia, sé que esto precisa mucho trabajo, con lo cual más agradecimiento si cabe.

En mi caso mi técnica es la que utiliza un cirujano. Esto es, en la aplicación de serie de vista previa del macbook, sobre una foto previa donde aparezca la matrícula a tapar, recorto un polígono de imagen del color de la matrícula, lo coloco encima y ajusto los ángulos al trapecio de la matriculas (digo trapecio porque lo normal es que no salga una matrícula rectangular). Tras este cosido, con esto así, guardo la imagen y la incorporo en el texto del hilo del foro.

Hay veces que he recurrido a un método más grosero, tal como escribir directamente con la herramienta de pluma color blanco sobre la parte a tapar en la matrícula.

Tu método es más fino y ya es el de un profesional. Estupenda explicación.

Yo creo que también podrías cambiar matrículas :rolleyes:
 
Eso suena a un sí :rolleyes: :roflmao::roflmao::roflmao:
A un quizá xD Nunca he trackeado matrículas. Estuve haciendo el bobo poniendo una nave encima de las torres Kio y más chorradas en un video de la Gamificación de mi curro y poco más.
 
Ya tenemos nuevo proveedor de matrículas, son como las nuevas que cambian según programes mola.

ANSUKEN MATRICULERO mola.

No puedo dar dos me gusta?
 
Volver
Arriba