Cámara marcha atrás

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas noches a todos /as, una pregunta, que igual resulta ser muy tonta, pero la cámara de marcha atrás se ve como en pequeño, cortando la pantalla por los lados. Hay alguna manera de ponerla a pantalla completa? O se tiene que ver así de esa manera.

Buenas noches a todos /as, una pregunta, que igual resulta ser muy tonta, pero la cámara de marcha atrás se ve como en pequeño, cortando la pantalla por los lados. Hay alguna manera de ponerla a pantalla completa? O se tiene que ver así de esa manera.
Pues no me he fijado nunca. De todas formas creo que la cámara trasera del Premiere es distinta al advance. O por lo menos las líneas, que en mi caso son dinámicas. Pero de si se ve a pantalla completa o no, 10 meses y todavía no me he quedado con ese detalle. Mañana me fijo. Lo que sí tengo claro es que a la izquierda salen los distintos menús de configuración que tiene… Quizás sea por eso… Ya me fijaré…

@Maestricoo no se puede hacer más grande, entre muchas comillas esta bien por que el avisador de obstáculos no tapa nada cuando sale. El acabado Premiere en la parte de la izquierda tiene la cámara 360

Volver