Calor

Iñaki13

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, en el interior de mi c hr hace calor, es normal?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
1. Des de ayer aproximadamente a las 17:00 h es verano, y con el cambio climático cada vez hace mas calor.
2. En Invierno igual, y con suerte, hará frio

No hace mas calor que en otro coche cualquiera, y he de decir que el aire acondicionado enfría muy rápido (por lo menos en el modelo de 2021)
También dependerá, como siempre, del color....en coches oscuros hace mas calor....

No se....no veo que haga mas calor que en otros modelos

Por cierto, has duplicado el post.....hay dos prácticamente iguales
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Ahí gente que se queja que el techo negro de los modelos bitono, dan más calor, pero también puede ser porque la batería que va debajo del asiento trasero llevan unas rejillas de ventilación para refrigerarlas según me han comentado.
Pero yo en mi Toyota no noto más calor que en el otro que tenia antes.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El gasto de aire acondicionado de estos modelos híbridos es irrisorio. El térmico entra de vez en cuando para cargar la batería que consume el aire acondicionado. En coches normales, está siempre arrancado el motor si quieres aire acondicionado.
 

jofer27

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues estoy contigo. Tenemos otro coche en casa y en el chr hay que poner la temperatura más alta para que se note fresquito. Además al no tener salidas de aire nada más que en la parte delantera hay que darle potencia para que enfríe. A ver si corrigen estas cosillas en próximos modelos!
 

Rojer

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
no se a que estareis acostumbrados...pero de todos los vehiculos que he tenido este me enfria un pasada...con deciros que lo llevo a 23/24 grados porque si lo bajo mas tenemos frio......me acuerdo de un renault laguna que lo tenia que poner a 18 para notar algo de frescor...
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
no se a que estareis acostumbrados...pero de todos los vehiculos que he tenido este me enfria un pasada...con deciros que lo llevo a 23/24 grados porque si lo bajo mas tenemos frio......me acuerdo de un renault laguna que lo tenia que poner a 18 para notar algo de frescor...
+1
 
Arriba