Calentito

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, pues ayer recién llegado de 15 días en Canarias, con todo el calor que hacía en Madrid me fui a recoger el cochazo, CHR Dynamic Plus blanco perlado con techo negro. Por lo que he podido leer en el foro, he tenido mucha suerte con la espera, apenas un mes, me lo querían haber dado además a primeros de agosto pero como me iba de vacaciones pasaba de dejarme el cochazo en el garaje...
primeras impresiones: sin palabras, lo había probado un poco pero claro, con el tío del conce dentro y que no te muestran ni la mitad de las cosas. Vengo de un golf de 2005 de 140CV y no echo de menos para nada ni la caja de cambios ni el repris, en serio. No es comparable por supuesto, pero creo que he elegido muy bien, y eso que cuando empecé a mirar coches allá por Marzo ni por asomo me había planteado esta marca y este coche, pero me alegro mucho.
Saludos foreros.
 

Adjuntos

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues bienvenido, me alegra que viniendo de un Golf no te arrepientas del cambio. Cuanto más lo utilices más te gustará, sobre todo cuando llegues a la gasolinera a repostar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TpF

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues la verdad que de lo que me arrepiento es de haberme comprado un Golf diésel de 140cv hace 12 años, porque creo que no medí bien mis necesidades. Ese coche se ha hecho 215.000km por ciudad en un 80% largo, y claramente para eso no necesitaba esa potencia. Este ha sido más reflexionado en ese sentido, pero ayer el primer contacto ha sido haciendo carretera y me ha dejado loco, ni ruido, ni sensación de lentitud, muy muy cómodo. He leído por aquí en el foro que la gente se queja de ruido al pisarle fuerte... eso es ruido? No sé que coche han tenido antes pero... y no hablemos de la rodadura, yo con el golf era como la princesa del guisante, notaba hasta si el coche pisaba una bolsa. En fin, esto es otro mundo.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Felicidades @TpF, vas a disfrutar mucho y cada día encontrarás algún motivo nuevo para enamorarte
 
  • Me Gusta
Reacciones: TpF

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
(y) Enhorabuena!! A disfrutarlo toca. Yo tampoco entiendo lo del ruido motor, se ve que hay mucha gente con CLS :D
 
  • Me Gusta
Reacciones: TpF
Arriba