Calefacción en los asientos posteriores en versión MY22

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
He estado echando un vistazo al manual de taller del Chr modelo 2022 (finales de 2021 fasta finales de 2023) y resulta que lleva climatización trasera.

E352240

Esto dice el Manuel:
IMG_20250217_001906.jpg
Mi MK1 no tiene los difusores esos, pero la moqueta está cortada como para dejar al descubierto los conductos :oops:
@Cript ¿lleva entonces o no lleva? ¿Cómo hago para que salga aire?

Llevará, aunque no lleve rejillas. Como en el MK2.

Esto dice el Manuel:
Ver el archivo adjunto 31969
Mi MK1 no tiene los difusores esos, pero la moqueta está cortada como para dejar al descubierto los conductos :oops:

Por lo que yo interpreto del dibujo, las flechas blancas señalan salidas presentes en todos los modelos y las flechas grises solo en "determinados modelos"
El mío, fabricado en el otoño de 2018, tiene la moqueta cortada, no tiene rejillas y poniendo el ventilador a tope, por allí no sopla nada, eso sí lo he comprobado.

Esto dice el Manuel:
Ver el archivo adjunto 31969

A mirarlo corriendo que voy….aunque para ir mi señora y yo el 99% de las veces solos tampoco me quita el sueño. Pero que menos que tenga esas salidas de aire que ya traía mi Leoncillo del 2008…..

Volver