Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias, no se si os pasa, pero mi hace unos dias me caducaron las app's del precio de gasolina y del trafico y no se como reactivarlas. Alguien sabe??
Un saludo y mil gracias
En serio que esas 2 apps que son una castaña hay que pagarlas?? buff toyota esta perdiendo puntos conmigo...
Si, de toda la vida hay que pagar por los servicios conectados y o los mapas de cualquier fabricante de coches aunque sean una castaña pero siempre se puede cambiar el multimedia como se cambia de teléfono cada 3 años.
Entiendo que al App Aha Radio también caducará? Es lo único que uso con varias radios de internet y funciona bastante bien. Si caduca, una alternativa inversa sería usar TuneIn Radio por bluetooh desde el móvil, funcionaría bien?
Entiendo que al App Aha Radio también caducará? Es lo único que uso con varias radios de internet y funciona bastante bien. Si caduca, una alternativa inversa sería usar TuneIn Radio por bluetooh desde el móvil, funcionaría bien?
Hace tiempo que dejé de complicarme con estoAha radio también caduca pero servicios conectados por tres años con Aha incluida son unos 50€ que no está mal. TuneIn Radio por Bluetooth no la uso pero alguna vez utilice Podcast y Spotify y funcionan correctamente solo que el volumen de audio por bluetooth del teléfono había que tenerlo alto.
Creo que @Juan Ignacio te lo podría decir mejor porque yo casi todo lo que escucho lo llevo en un Pendrive Sandisk de 128 GB pero podría probar TuneIn este fin de semana si tengo tiempo.