caducidad apps

NachoSP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenos dias, no se si os pasa, pero mi hace unos dias me caducaron las app's del precio de gasolina y del trafico y no se como reactivarlas. Alguien sabe??

Un saludo y mil gracias
 

157865

Forero Experto
Buenos dias, no se si os pasa, pero mi hace unos dias me caducaron las app's del precio de gasolina y del trafico y no se como reactivarlas. Alguien sabe??

Un saludo y mil gracias
Si han pasado 3 años desde que registraste el navegador el periodo gratuito ha expirado y tendrás que plantearte pasar por la eStore de Toyota y pagar por los servicios conectados o los mapas más servicios conectados por 1 o 3 años, dejarlo tal cual o cambiar de multimedia.
 

NachoSP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
En serio que esas 2 apps que son una castaña hay que pagarlas?? buff toyota esta perdiendo puntos conmigo...
 

157865

Forero Experto
En serio que esas 2 apps que son una castaña hay que pagarlas?? buff toyota esta perdiendo puntos conmigo...
Si, de toda la vida hay que pagar por los servicios conectados y o los mapas de cualquier fabricante de coches aunque sean una castaña pero siempre se puede cambiar el multimedia como se cambia de teléfono cada 3 años.
 
Última edición:

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si, de toda la vida hay que pagar por los servicios conectados y o los mapas de cualquier fabricante de coches aunque sean una castaña pero siempre se puede cambiar el multimedia como se cambia de teléfono cada 3 años.
Entiendo que al App Aha Radio también caducará? Es lo único que uso con varias radios de internet y funciona bastante bien. Si caduca, una alternativa inversa sería usar TuneIn Radio por bluetooh desde el móvil, funcionaría bien?
 

157865

Forero Experto
Entiendo que al App Aha Radio también caducará? Es lo único que uso con varias radios de internet y funciona bastante bien. Si caduca, una alternativa inversa sería usar TuneIn Radio por bluetooh desde el móvil, funcionaría bien?
Aha radio también caduca pero servicios conectados por tres años con Aha incluida son unos 50€ que no está mal. TuneIn Radio por Bluetooth no la uso pero alguna vez utilice Podcast y Spotify y funcionan correctamente solo que el volumen de audio por bluetooth del teléfono había que tenerlo alto.

Creo que @Juan Ignacio te lo podría decir mejor porque yo casi todo lo que escucho lo llevo en un Pendrive Sandisk de 128 GB pero podría probar TuneIn este fin de semana si tengo tiempo.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Entiendo que al App Aha Radio también caducará? Es lo único que uso con varias radios de internet y funciona bastante bien. Si caduca, una alternativa inversa sería usar TuneIn Radio por bluetooh desde el móvil, funcionaría bien?
Aha radio también caduca pero servicios conectados por tres años con Aha incluida son unos 50€ que no está mal. TuneIn Radio por Bluetooth no la uso pero alguna vez utilice Podcast y Spotify y funcionan correctamente solo que el volumen de audio por bluetooth del teléfono había que tenerlo alto.

Creo que @Juan Ignacio te lo podría decir mejor porque yo casi todo lo que escucho lo llevo en un Pendrive Sandisk de 128 GB pero podría probar TuneIn este fin de semana si tengo tiempo.
Hace tiempo que dejé de complicarme con esto :( llevo un hub de 4 puertos con 2 sandisk. Cuando me canso de la música o en un viaje largo a lo mejor pongo el BT de Amazon unlimited o de Deezer pero confieso que cada vez menos. Se gasta el móvil y a pesar de tener un cargador inalámbrico y cable en el reposabrazos ni me acuerdo. Prefiero poner la radio :)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo suelo usar A ha. Y bastante contento. Creo incluso que ahora se escucha con más volumen y mejor calidad. Lo solía llevar a 19 o 20 de volumen cuando quería escuchar a pleno y ahora lo llevo a 12 o 13 no sé no creo que haya ganado en audición en los últimos tiempos. Por otra parte la reproducción en streaming también va bien. Pero como toquetear la pantalla y olvidarte del móvil o de estar enganchando un pen u otro no hay nada. Por eso tiro de A ha. Solo entrar en el coche dar a A ha y listo. Supongo que seré unos de los raritos que pagará por los servicios conectados ya que aunque no son nada del otro jueves el precio me parece razonable y les doy uso. Aunque bien nos los podían poner gratis por el agravio de no actualizar el sistema a la nueva versión... por pedir.
 

NachoSP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
joer que decepcion. Pense que esos servicios eran gratuitos. la simple informacion del trafico y del precio de la gasolina...en fin!! Tiraremos de las apps del movil y el navegador pues de postureo nada mas cuando se pasan los 3 años jejejejejeje
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi coche hizo tres años en enero, tengo el equipo con funciones avanzadas, ya hace unos meses nos quitaron la búsqueda de puntos de interés en el navegador por Google, para mi fue una pérdida sensible, su sustituto búsqueda por tom toma para mi es muy mala, ya no funciona nada de nada se ha quedado con el navegador...menos mal que el avisador de radares básico que va con el navegador Si funciona como digo el navegador y la radio lo demás absolutamente nada sólo aviso a toyota si advertía, las apps siguen saliendo pero has no conectan....voy a cambiar de multimedia
 

157865

Forero Experto
Edito porque el equipo Pioneer que hay en el portal europeo para C-HR 2017/2019 es 2DIN y no sería compatible con el comercializado aquí.
 
Última edición:
Arriba