C-HR en autovias

A mí el ruido del motor no me molesta, al principio se hace un poco extraño pero el "rugido" acabas ignorándolo. Pisas y aceleras sin miedo y así dura menos, sigues manteniendo la velocidad alcanzada sin pisar tanto el acelerador y ya sin rugir.
Y bueno, que a 140km/h con buen asfalto casi no se escucha nada .... No es mi caso.
Con mal asfalto es horrible (pero eso es normal), con buen asfalto se escucha el ruido de rodadura y el aerodinámico, este último creo que bastante. Pero no puedo comparar con otros C-HRs, así que será normal. Todo lo que son ruidos es un tema muy personal.
 
Última edición:
Pensaba que estábamos hablando del ruido del motor al pisar hasta llegar a Power a más de 120 en Autovías, pero en cualquier caso, el del ruido aerodinámico anormal no es mi caso, aunque hay quien lo sufre. El de rodadura también me parece normal para este coche.
 
Última edición:
Pues yo sigo viendo q cuando salgo de Cádiz y cojo el puente nuevo, q paso d ir a 50 a 100 y en pendiente de 5%...el motor suena como si se fuera a romper y lo q es mas preocupante q para llegar a 100 tarda muchiiiiiiisimo por mucho q le piso
 
Pues yo sigo viendo q cuando salgo de Cádiz y cojo el puente nuevo, q paso d ir a 50 a 100 y en pendiente de 5%...el motor suena como si se fuera a romper y lo q es mas preocupante q para llegar a 100 tarda muchiiiiiiisimo por mucho q le piso
Si lanzas un poco el coche puedes subir pendientes prolongadas en autovía a buen ritmo si que apenas suene el motor. En zona eco.

Sino tienes el recurso por circunstancias varías y tienes necesitas potencia en pocos metros. Lo mejor es pisar sin contemplaciones a zona power media o tres cuartos es suficiente en la mayoría de los casos y una vez subido de régimen y con potencia empezar a dosificar el pedal hasta que la llevar la aguja al límite de la zona Eco - power. En este punto subirá a velocidad constante. A mi me funciona.
 
Si lanzas un poco el coche puedes subir pendientes prolongadas en autovía a buen ritmo si que apenas suene el motor. En zona eco.

Sino tienes el recurso por circunstancias varías y tienes necesitas potencia en pocos metros. Lo mejor es pisar sin contemplaciones a zona power media o tres cuartos es suficiente en la mayoría de los casos y una vez subido de régimen y con potencia empezar a dosificar el pedal hasta que la llevar la aguja al límite de la zona Eco - power. En este punto subirá a velocidad constante. A mi me funciona.
Es lo q hago, pisarle hasta casi el final de power, pero aún asi tengo q llevarme un rato asi y alcanza los 100 muy lentamente y con un ruido increíble
 
Yo he notado algo parecido con poca batería, con 3 rallas o menos y subidas de 15%. Pero con tan poca inclinación, y con barbería, de 0 a 100 11sg.
 
Volver
Arriba