C-HR desde Valencia

hector_chr

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días a tod@s, hoy me uno a todos vosotros para intentar compartir experiencias, conocimientos y detalles de mi C-HR, así como ayudarnos entre nosotros a sacar el máximo partido a nuestra joya.

Me llamo Héctor, y soy de Valencia, curiosamente el día de hoy del año pasado compre el coche. Y me lo entregaron el día 31 de marzo, fue al poco de salir al mercado, porque solo con verlo ya supe que era para mi y mi personalidad. Porque para tener este coche tienes que tener un algo especial que creo que compartimos todos en este foro.

Sin más, gracias a tod@s y espero poder ayudar y participar mucho en este maravilloso foro.

Saludos

Héctor
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro, con la experiencia que tienes tendrás cosas que contar y como dice @Robro, ayer hicimos una Quedada bien chula, nos lo pasamos genial. A ver si os apuntais a la próxima que merece la pena.
 

hector_chr

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
bienvenido ....
tema ruido a mas de 90kms ...lo notas ??? porque por la fecha de pedida y entrega .....
Buenas noches lo maqui, pues la verdad es que si que se escucha bastante.. Y hay veces que no es agradable.. Me puedes comentar más sobre el tema? Pensaba que era algo normal por la transmisión con variador de los híbridos... Sabes si hay alguna solución? Gracias!
 

hector_chr

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro, con la experiencia que tienes tendrás cosas que contar y como dice @Robro, ayer hicimos una Quedada bien chula, nos lo pasamos genial. A ver si os apuntais a la próxima que merece la pena.
Buenas Robro, por supuesto, espero poder ir a alguna quedada nueva que propongais, yo encantado! Saludos
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches lo maqui, pues la verdad es que si que se escucha bastante.. Y hay veces que no es agradable.. Me puedes comentar más sobre el tema? Pensaba que era algo normal por la transmisión con variador de los híbridos... Sabes si hay alguna solución? Gracias!
hay un hilo abierto que es algo asi...
sonido del viento ...
incluso compañeros se quejaron y les modificaron ...y cambiaron alguma pieza de los triangulos donde van los retrovisores pues hasta un nùm de bastidor tienen ese problema ...y luego se ve que no
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba