C-HR desde Canarias.

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas.
Llevo desde hace tiempo metido en este gran grupo de personas adictas al C-HR.
Aprovecho la ocasión para enseñarle mi nave.
Es un C-HR Bitono Gris Diamante Alisio (como se llama en Canarias) es de marzo del 2017 eso significa de las primeras unidades que llegaron.
Que significa esto que cuando lo compre todavía no tenías la opción de añadir ningún pack de los exteriores.
Actualmente tiene 41.400km y les pasó algunas fotos y algunas chuches que tiene.

P.D. Esperando que llegue las arañas para las ruedas y la bandeja del maletero.

Un abrazo Foreros .......
 

Adjuntos

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Bienvenido! Tiene tirón esa motorización comparada con otros coches que hayas tenido?
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas.
@Juan Ignacio vengo de un Toyota Corolla 2.0 Turbo del 2004 con un sistema adaptado de TRD notar claro que lo noto, pero como está las carreteras actualmente no necesito tanta potencia.
Ya me deje mucha pasta en el otro coche con las modificaciones y con las multas por exceso de velocidad.:cautious:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas.
@Juan Ignacio vengo de un Toyota Corolla 2.0 Turbo del 2004 con un sistema adaptado de TRD notar claro que lo noto, pero como está las carreteras actualmente no necesito tanta potencia.
Ya me deje mucha pasta en el otro coche con las modificaciones y con las multas por exceso de velocidad.:cautious:
Yo esperaba que dijeras que tenías algo más normalito :roflmao:
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo esperaba que dijeras que tenías algo más normalito :roflmao:
:roflmao::roflmao: Tenía una Toyota Hiace buscando espacio para ir de acampada, después me compre el Corolla buscando potencia estuvo conmigo 14 años y 415.000 km ( se lo regalé a mi suegro imagínate cuando acelera que el venía de un 206) y ahora el CH-R buscando la novedad.
 
Arriba