C-HR como coche de alquiler

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

El otro día en el aeropuerto de Barajas vi unos 4 C-HRs en el parking de la T1, resulta que eran de la empresa de alquiler Sixt. Lo comento por si alguien esta indeciso con la compra y quiere pillar un coche para probarlo un fin de semana (no suele ser caro). Curioso también que no eran del acabado básico e incluso vienen con el Pack Urban. (y)

upload_2018-3-31_15-27-54.png
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El la forma ideal de probar un coche.

Alquilarlo para probarlo bien a fondo.
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabado Dynamic Plus
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Eso me pasó a mí en Londres (con AVIS), como ya comenté en algún otro hilo. Fueron 4 días, lo suficiente para quedar alucinado, y factor determinante a la hora de cambiar de coche (que por supuesto no probé de nuevo porque no me hacía falta). Cómo no sería que envié fotos a mi familia de todos los lados del coche, y del interior :D

Buena idea @Brus

Acabado Dynamic Plus
Lo del acabado superior suele pasar si son coches comprados a "buy-back" o "turn-back" como dicen en USA, es decir, que las empresas de alquiler los compran, los tienen entre 4 a 6 meses (y siempre menos de 20.000 km) y los devuelven al fabricante. En esos casos, el acabado lo elige el fabricante. Si la compra fuera "a riesgo", es el rent-a-car el que suele decidir todo, incluido color, porque después de esos 4 a 6 meses se lo queda y lo vende (y)
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tenia un CHR alquilado ayer con Europcar allí en el aeropuerto y al ir a recogerlo me ofrecían un aurys, que el CHR no lo tenian disponible, así es que allí se quedó....

Estoy mirando con avis, sixt y demás y no lo tienen...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tenia un CHR alquilado ayer con Europcar allí en el aeropuerto y al ir a recogerlo me ofrecían un aurys, que el CHR no lo tenian disponible, así es que allí se quedó....

Estoy mirando con avis, sixt y demás y no lo tienen...
A lo mejor encuentras algún concesionario Toyota que lo alquile también. En el mío de Ford, te dejaban coche de sustitución cuando llevabas el tuyo a reparar, pero también podías pillar uno pagando unos 45€ al día. Hace años también lo vi en uno de BMW y en otro de Audi. Así al menos te aseguras el modelo.
 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
La empresa Centauro también los tiene para alquilar, al menos en Madrid, y bastante económicos. Alquilan también Yaris y Auris híbridos por si a alguien le interesa.
 
Arriba