C-HR 220PEHV Spirit y Mutua Madrileña

TiguerShar

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Hola a tod@s.

El viernes 25 de Abril me entregan el coche (C-HR 220PEHV Spirit como reza el título) y estoy tratando de contratar el seguro a todo riesgo en Mutua Madrileña.

Cuál es mi sorpresa, que no lo tienen en su base de datos (tienen el 140HEV Spirit pero no el 220PEHV Spirit).

Por lo que para poder estar cubierto el día de la entrega me lo han asegurado (de momento y hasta que se pueda añadir el 220PEHV Spirit) como el 220PEHV GR Sport, a falta de que en cuanto tenga el permiso de circulación y la ficha técnica se los envíe por correo y puedan incluirlo en su base de datos para subsanar el "error".

¿Algún compañero tiene un 220PEHV Spirit asegurado en Mutua Madrileña? Si es así, ¿cómo lo hizo?

A veces, ser el primero en algo no siempre es positivo... :unsure:

Hola a tod@s.

El viernes 25 de Abril me entregan el coche (C-HR 220PEHV Spirit como reza el título) y estoy tratando de contratar el seguro a todo riesgo en Mutua Madrileña.

Cuál es mi sorpresa, que no lo tienen en su base de datos (tienen el 140HEV Spirit pero no el 220PEHV Spirit).

Por lo que para poder estar cubierto el día de la entrega me lo han asegurado (de momento y hasta que se pueda añadir el 220PEHV Spirit) como el 220PEHV GR Sport, a falta de que en cuanto tenga el permiso de circulación y la ficha técnica se los envíe por correo y puedan incluirlo en su base de datos para subsanar el "error".

¿Algún compañero tiene un 220PEHV Spirit asegurado en Mutua Madrileña? Si es así, ¿cómo lo hizo?

A veces, ser el primero en algo no siempre es positivo... :unsure:
Vaya con las compañías…..si empiezan a poner problemas con los modelos y el vehículo es el mismo con motorización igual….que les cuesta poner solo el tipo motor…yo mi gr sport 220h en línea directa sin problema….que te cobran a ti si no es mucho preguntar por el seguro a todo riesgo sin franquicias :unsure:

Vaya con las compañías…..si empiezan a poner problemas con los modelos y el vehículo es el mismo con motorización igual….que les cuesta poner solo el tipo motor…yo mi gr sport 220h en línea directa sin problema….que te cobran a ti si no es mucho preguntar por el seguro a todo riesgo sin franquicias :unsure:
Pues ni idea de lo que me cobran, porque hasta que no esté el modelo correcto no me lo pueden decir.

Sé que la diferencia no es mucha entre el 140HEV y el 220PHEV Spirit, porque como pagué el año entero justo el día de antes de que se me llevase el otro coche la DANA me paralizaron el seguro desde ese día 29 de Octubre y ahora al reanidarlo con el C-HR me devuelven unos 210€ (con el 140HEV me devolvían 215€, lo sé porque se equivocaron al hacérmelo en un primer momento), por tanto, entre el 140 y el 220 la diferencia por 7 meses de seguro (me caducará el 28 de Octubre de 2025) es de tan sólo 5€.

Sí que te puedo decir que por el mismo seguro del antiguo Captur 140cv Microhíbrido que tenía pagué 397€, de ahí que me sobren los supuestos 200 y pico € porque se cubren 7 meses hasta la renovación, y no todo el año.

Así calculando a ojo y por encima, si pagué 397€ por 1 año y por 7 meses me devuelven 210€ calculo que el seguro anual me saldrá por algo menos de 400€, entre 350 y 380 puede andar la cosa.

También decir que tengo una Honda Transalp 750XL SP de 93cv asegurada a todo riesgo en la misma compañía y supongo que eso abaratará el coste.

Volver