No soy ningún experto en esto, créeme. Simplemente llevo un tiempo investigando esto, pero tampoco controlo más de lo que puede uno controlar, si entra a ver su web y algún video por internet. Si entras en su web, los que valen entre 100€ y 150€, son los que hacen nuestro multimedia inalámbrico, ambos casos, tanto AA como CarPlay. Yo creo que hacen una función muy parecida a lo que existe actualmente en el mercado tipo Carlinkt o CPlay2air. Lo que pasa que estos últimos solo servían para Iphone. Estos de Ottocast, o así lo anuncian, sirven para AA también.
Respecto a los Picasou, son los que valen 200 y mucho. Y efectivamente, también valen para los dos, AA y CarPlay. De hecho está más enfocado a Android este Picasou, porque lo que te instala en el multimedia es una especie de Android TV. Lo que pasa que no son tontos, y le han dado también soporte a CarPlay.
Es un pico, la verdad, yo me he lanzado al Picasou este, por lo que he comentado, que me hicieron una buena oferta. En la web ponen un código promo de un 10% de descuento, no sé si escribiéndoles a su correo, podrán hacer mejor oferta actualmente como me hicieron a mí, por esto de ser algo novedoso y quererse dar publicidad.
Quizá yo haya actuado un poco en plan cobaya, puede ser, pero bueno, alguien tiene que ser siempre el primero en estas cosas. Jejeje. Cuando lo reciba, pruebe y trastee, no dudéis que comentaré mis impresiones y haré una buena review sobre el susodicho.
gracias, a mi no me corre prisa ni necesito en el coche mas de lo que tengo. voy a esperar por el motorola que me parece un precio bastante mas competitivo. no se, pero cuando motorola saque el suyo o estos bajan mucho los precios o no van a vender ni uno.