Buscar sitio en el navegador

• Autor de tema Autor de tema Beni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, quiero ir a una urbanización que pertenece a un pueblo.

A la hora de buscar por el navegador, me sale el pueblo pero la urbanización no.

Cómo puedo buscar sitios o lugares? Es decir un restaurante, un lugar sin tener que poner la calle?

Gracias.

Saludos,

En POI puedes. Además hay una opción que sale “buscar con Google”. Eso si, no me acuerdo como lo hice porque ayer quería repetir eso y no lo encontré.

La verdad es que desde el coche es un poco coñazo. Yo, lo que suelo hacer es buscar en la web de mytoyota.eu o en la app correspondiente, que tienen la cartografía de google y luego lo mando al coche.

Lo ideal es que lo envíes desde my toyota al coche, pero si entras en la parte de apps del coche, sale El Street view y hay puedes buscar restaurantes y ver si es el sitio, si lo es simplemente navegas hasta el.

@Beni Hay que buscarlo con Google Search teniendo compartidos los datos del smartphone con el navegador si lo haces desde el coche.

TomTom Places y Google Search con Touch 2 GO

Si lo haces desde la web ten en cuenta que te pide el lugar de salida y luego las escalas pero como tu coche ya está en el lugar de salida lo que debes de poner siempre en el primer campo es la primera escala o el destino porque de no hacerlo así el navegador te llevará a la casilla de salida nada más arrancar.

Última edición:
Gracias a todxs!!!

He planificado el viaje por la web de Toyota y he encontrado la urbanización incluso la calle.

Luego bajo al coche y cargo la ruta.

Gracias @younglings por los vídeos de Google Search , lo pruebo.

Volver