Buscando pincel corrector

Si que existe, yo lo tengo.
Me ocurrió lo mismo en mi concesionario, y llamé a otro y me dijeron que lo pedirían, en un mes me llamaron que ya li tenían.
Ya en mi poder
¿Y es original de Toyota u otra marca?

Si que existe, yo lo tengo.
Me ocurrió lo mismo en mi concesionario, y llamé a otro y me dijeron que lo pedirían, en un mes me llamaron que ya li tenían.
Ya en mi poder
Joe pues ayer me enseñaron en el ordenador que no existía

Me puse en contacto con toyota España, y me contestaron esto:

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

En relación a su consulta, le informamos que debe ponerse en contacto directamente con un taller oficial, específicamente con el área de recambios/accesorios para que le puedan indicar la disponibilidad del mismo.

El código de color de su vehículo es 2YB

Pues he pedido uno por AliExpress... ya contaré cómo va...

El otro día en el concesionario, el chapista ne comentó que estos pinceles son del mismo color, pero es difícil que quede bien.
En pocas palabras me dijo que no lo usara

A ver, que eso es como utilizar el Tipp-Ex. Si tienes buena mano saldrá perfecto pero si eres un farfollas lógicamente no :roflmao:
El chapista con buen criterio te va a decir que se lo lleves a él

Última edición:
Yo q estoy acostumbrado a dar retoques a diario al 2008 y a todas las furgos del grupo Stellantis + la proace (porque si señores, los coches vienen de fábrica con retoques jajajaja) os diría que si queréis dar un buen retoque uséis papel de baño y hagáis un churrito con la punta lo más fina posible, mojéis en el botijo de rotoques q os regalo el conce y aplicáis punteando con cuidado y luego pidais otro botijo con barniz a un chapista y apliquéis encima al día siguiente del mismo modo (ojo q las pinturas nacaradas suelen venir mezcladas con el propio barniz, más bien el barniz es de color y ya no sería necesario este segundo paso, pero en las metalizadas si)

Volver