Buscando pincel corrector

garroita

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Hola.

Leí aquí en el foro que Toyota vende kits de pintura para reparar pequeños desperfectos. Lo he pedido en el concesionario en el que compré el coche en noviembre, color azul mediterráneo y hoy me han dicho que no existe en ese color, como las cosas cambian tanto entre concesionarios os escribo para preguntar si es así, o si alguien lo tiene para pasarme la referencia y decirles.

Gracias

A mí ese kit me lo han regalado en la entrega. Pero mi coche es blanco perlado, desconozco el porqué no tienen azul o_O

Mira el color en la placa de identificación.

Mira el color en la placa de identificación.
Perdona mi ignorancia, ¿por? El problema es que en el concesionario me dicen que no les sale que vendan ese color justo

Perdona mi ignorancia, ¿por? El problema es que en el concesionario me dicen que no les sale que vendan ese color justo
Los colores llevan un código y está en el pilar central, si no me equivoco.
Al del concesionario, (mejor vete a repuestos) le facilitas eso y te dará "la mercancía" :roflmao:

Los colores llevan un código y está en el pilar central, si no me equivoco.
Al del concesionario, (mejor vete a repuestos) le facilitas eso y te dará "la mercancía" :roflmao:
O también a tiendas especializada en pintura. Tiene que ir con el código. Yo con el anterior lo hice así.

Si no tienen ese color, quizás con cera manley y a fuerza de dedo puedas hacer un apaño :roflmao: :roflmao: :roflmao:

O también a tiendas especializada en pintura. Tiene que ir con el código. Yo con el anterior lo hice así.
Pero yo creo que depende del sistema. Vamos, quiero decir que no solo debes ir con el código, también debes indicar el sistema.
Te lo digo, porque en su momento yo pinté un golpe que me dieron en un SEAT Ibiza y tuve que indicar en que sistema se basaba.
Por poner una ejemplo que todo el mundo conoce “Pantone”.
Ojo, creo que es así, al menos lo era.
En cualquier caso, en un taller o repuestos oficiales, te lo dan sin mayor problema.

He escrito al servicio técnico y ando esperando respuesta. Me llama la atención que me hayan dicho que no existe el kit en ese color cuando no es color nuevo…

He escrito al servicio técnico y ando esperando respuesta. Me llama la atención que me hayan dicho que no existe el kit en ese color cuando no es color nuevo…
Este hilo te puede dar una idea de los resultados.
Sin embargo, he visto que el enlace que aparece del kit de pintura, ya no existe.
No obstante está bien que lo veas.

Este hilo te puede dar una idea de los resultados.
Sin embargo, he visto que el enlace que aparece del kit de pintura, ya no existe.
No obstante está bien que lo veas.

me sale el siguiente mensaje al darle al link: Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción.

De todas formas me han llamado y me han dicho que no tienen para ése color así que...

Pero yo creo que depende del sistema. Vamos, quiero decir que no solo debes ir con el código, también debes indicar el sistema.
Te lo digo, porque en su momento yo pinté un golpe que me dieron en un SEAT Ibiza y tuve que indicar en que sistema se basaba.
Por poner una ejemplo que todo el mundo conoce “Pantone”.
Ojo, creo que es así, al menos lo era.
En cualquier caso, en un taller o repuestos oficiales, te lo dan sin mayor problema.
El mío era un color especial con acabado nacarado y sin problema con la pintura que me dieron.

Si no lo encuentras en Toyota quizá aquí lo tengan

He pedido 3 veces (desde junio hasta hoy), el kit del pincel de color azul mediterráneo a recambios del concesionario Cumaca de Málaga, y la última respuesta de ellos ha sido: SEGUIMOS SIN TENER NOTICIAS DE STOCK NI FECHAS POR PARTE DE TOYOTA

He pedido 3 veces (desde junio hasta hoy), el kit del pincel de color azul mediterráneo a recambios del concesionario Cumaca de Málaga, y la última respuesta de ellos ha sido: SEGUIMOS SIN TENER NOTICIAS DE STOCK NI FECHAS POR PARTE DE TOYOTA
Eso me dicen en Bilbao… y les extraña porque no es un color recién salido

Hola.

Leí aquí en el foro que Toyota vende kits de pintura para reparar pequeños desperfectos. Lo he pedido en el concesionario en el que compré el coche en noviembre, color azul mediterráneo y hoy me han dicho que no existe en ese color, como las cosas cambian tanto entre concesionarios os escribo para preguntar si es así, o si alguien lo tiene para pasarme la referencia y decirles.

Gracias
Si que existe, yo lo tengo.
Me ocurrió lo mismo en mi concesionario, y llamé a otro y me dijeron que lo pedirían, en un mes me llamaron que ya li tenían.
Ya en mi poder

El azul mediterráneo se conoce también como Azul Teal, por lo menos en Toyota.pt. Con el azul nébula pasaba algo parecido.
A ver si luego es otro azul y no veas como va a cantar el arañazo :roflmao:

Volver