Bulto en el asiento

Cehacheerre

Forero Novato
Ubicación
Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, hago un copia y pega de mi consulta en el twitter de Toyota.
Hola buenos dias, estoy muy disgustado despues de venir del taller, tengo una duda y me gustaria que alguien me la pudiera aclarar: De repente a aparecido un bulto en el respaldo del copiloto de mi c-hr, que se te clava en la espalda, en el taller me han dicho que eso no quedaria cubierto por la garantia extendida, que el asiento es un elemento de carroceria ya que no tiene mecanismos. Realmente un asiento con defecto de fabricacion no esta cubierto por la garantia extendida? espero vuestra respuesta, un saludo.
No se si me van a responder, espero vuestras opiniones aqui, Gracias.
Mirare de poner una foto....
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
O sea que estas fuera de la garantía? Es ridículo. Si es un defecto de fabricación tienen que incluirlo en la garantía. No te rindas
 

Cehacheerre

Forero Novato
Ubicación
Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El coche tiene 3 años y 8 meses y tengo la garantia extendida, ya que paso las revisiones ahí.
Estoy viendo que uno de los elementos que SI entraria son, y los y cito textualmente "elementos de asientos calefactados", cuando le dije al comercial, que si era un elemanto de la calefacccion lo que hace el bulto del asiento, deveria estar cubierto me ha dicho que no , que deveria dejar de funcionar, para que estuvieran cubiertos.
Lo bueno es que me dice que los asientos no tienen mecanismos y que son parte de la carroceria?¿?
Creo que el lunes voy a llamar a atencion al cliente de toyota a ver si me aclaran algo.
Y despues pienso volver a llamar al taller por que no me cuadra nada lo que me dicen.
Decidme que hariais vosotros en mi lugar?
Gracias!
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El coche tiene 3 años y 8 meses y tengo la garantia extendida, ya que paso las revisiones ahí.
Estoy viendo que uno de los elementos que SI entraria son, y los y cito textualmente "elementos de asientos calefactados", cuando le dije al comercial, que si era un elemanto de la calefacccion lo que hace el bulto del asiento, deveria estar cubierto me ha dicho que no , que deveria dejar de funcionar, para que estuvieran cubiertos.
Lo bueno es que me dice que los asientos no tienen mecanismos y que son parte de la carroceria?¿?
Creo que el lunes voy a llamar a atencion al cliente de toyota a ver si me aclaran algo.
Y despues pienso volver a llamar al taller por que no me cuadra nada lo que me dicen.
Decidme que hariais vosotros en mi lugar?
Gracias!
Reclama a Toyota y calientale la cabeza al jefe de taller hasta que necesite aspirinas.
Si eso no te hace efecto reclamación a consumo. No dejes que te toreen.
 
Arriba