Buenos dias , mi nombre es Angel resido en Molins de Rei provincia de Barcelona.

• Autor de tema Autor de tema AJM1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AJM1

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ascari bitono
Me encanta toyota y en concreto el C-HR , tengo pedido el 180H Advance Luxury Connet color gris agata bitono aunque en mi perfil pone otro gris porque no me daba esta opcion lo pedi el 22-2-22 y estoy super impaciente jajaja , sigo este foro que me parece interesante hace varios dias,me dieron fecha de entrega para 16 de junio , que ganitas.
Un Saludo.

Me encanta toyota y en concreto el C-HR , tengo pedido el 180H Advance Luxury Connet color gris agata bitono aunque en mi perfil pone otro gris porque no me daba esta opcion lo pedi el 22-2-22 y estoy super impaciente jajaja , sigo este foro que me parece interesante hace varios dias,me dieron fecha de entrega para 16 de junio , que ganitas.
Un Saludo.
Saludos Bienvenido ya te queda menos

Bienvenido, AJM1, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Cuidado con las uñas. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Un Saludo.
Somos casi vecinos, yo vivo en un municipio con nombre de Santo y apellido Barca. La primera revisión la realizaré en la Toyota de Molins.
Saludos,

Un Saludo.
Que ganas de ver como le queda el bitono al gris ágata. Yo me estoy pensando en vinilar el techo y espejos del mío

Bienvenido, AJM1! :)

Un placer que formes parte de este foro.

Volver