Buenos días a todos

umbeca1

Forero Activo
Ubicación
SURESTE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mi nombre es José Mª y os escribo desde Cartagena. He visto el chr y la verda es que me ha encantado.
Ando en negociaciones con la casa a ver cuanto se estiran pero la parienta está convencida eso ya es un 90 % de la compra jejejeje.
Ya os iré contando.

Saludos.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro @umbeca1 .

Si a la parienta la tienes medio convencida ya tienes mucho ganado. Desde el amor se consiguen muchas cosas en esta vida. Si es verdad que el cochazo se vende solo, otra cosa es si nos lo podemos permitir.

También te digo que este coche es para presente y futuro. Estaremos preparados para contaminar menos y esto es importante. En un futuro muy cercano veremos como muchas ciudades españolas se apuntarán a restringir el tráfico a coches apestosos. Ya es una realidad, este verano Valladolid hizo restricciones un día, y eso que es una ciudad pequeña. Ánimo y a por C-HR.
 

umbeca1

Forero Activo
Ubicación
SURESTE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Solo algo me hecha para atrás. Mi coche anterior es un avensis diesel al ir a hacerle la revisión (220 mil km y 10 AÑOS) LE DETECTAN
EL FAMOSO FALLO DE ESOS MOTORES. Espero una buena valoración por parte del concesionario pues todas , todas las revisiones las he hecho en casa. Y os cuento. Sigo confiando en Toyota aunque algunos me tachan de crédulo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba