Buenos días a todos.

FRAN SEVILLA

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Estoy encantado de pasar a formar parte de este grupo. Creo que nos hemos decidido por uno de los mejores automóviles que existen en el mercado. Para mi edad, lo veo algo demasiado rompedor, pero la verdad es que estoy encantado con él. Sólo tiene 20 días conmigo. Yo vengo del díesel desde siempre, pero me he atrevido a dar el paso obligado por la trepidante actualidad de estas mecánicas. Sin duda, no me he equivocado. Saludos a todos, y ayudaré en lo que pueda (he sido director de Postventa de Seat y de Chevrolet).

Yo he tenido un épica 2500 gasolina 6 años una gozada , pero en cuestión de gastos no hay comparación

Enhorabuena y bienvenido...

Enhorabuena y bienvenido.

Estoy encantado de pasar a formar parte de este grupo. Creo que nos hemos decidido por uno de los mejores automóviles que existen en el mercado. Para mi edad, lo veo algo demasiado rompedor, pero la verdad es que estoy encantado con él. Sólo tiene 20 días conmigo. Yo vengo del díesel desde siempre, pero me he atrevido a dar el paso obligado por la trepidante actualidad de estas mecánicas. Sin duda, no me he equivocado. Saludos a todos, y ayudaré en lo que pueda (he sido director de Postventa de Seat y de Chevrolet).
:):):):)Saludos

Damos la bienvenida a e se villano de la mecánica :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Entiendo que habiendo trabajado para Seat y Chevrolet te hayas decidido por comprar lo mejor de lo mejor. :roflmao:

Bienvenido al foro.

Bienvenido. Me parece muy significativo que un profesional de Seat y Chevrolet se haya pasado a Toyota y en concreto al CHR.

Benvindo!
Paisano?

Volver