Bueno pues parece q se adelanta el tema...

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En Valencia a la espera de que algún camión quiera acercarse por Invernalia para traer el transformer.

Lo que si me ha llegado ha sido el pendrive...sinvergüenzas dejad de poner cosicas del aliexpress que me estoy arruinando :roflmao::roflmao:

 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En Valencia a la espera de que algún camión quiera acercarse por Invernalia para traer el transformer.

Lo que si me ha llegado ha sido el pendrive...sinvergüenzas dejad de poner cosicas del aliexpress que me estoy arruinando :roflmao::roflmao:

Cuando te llegaba a Valencia?? El 25 de mayo??eres de Bilbao?
 

Igortxunumber1

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aupi, si, soy de Bilbao!! En Valencia esta ya! Si te vale de referencia lo encargué el jueves 13 de abril. Estas también a la espera? Animo!!
Yo soy tambien de bilbao y el mio ha llegado hoy, tambien me salia que llegaba el 25 de mayo a valencia, asi ke te estara al caer
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aupi, si, soy de Bilbao!! En Valencia esta ya! Si te vale de referencia lo encargué el jueves 13 de abril. Estas también a la espera? Animo!!
Si ,estoy a la espera tb, lo he cogido en Japancar en el máx center y me daban fecha de entrega el 9 de junio ,pedido el 17 de marzo
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada ,a esperar la llamada jeje
 

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo pille en Lejona pero vamos son los mismos. El de Max Center, Lejona y Botica Vieja. De momento encantado con el trato (me los recomendó un amiguete) .Venga, para la quedada Bizkaia ya somos al menos tres :roflmao::roflmao::roflmao:
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo pille en Lejona pero vamos son los mismos. El de Max Center, Lejona y Botica Vieja. De momento encantado con el trato (me los recomendó un amiguete) .Venga, para la quedada Bizkaia ya somos al menos tres :roflmao::roflmao::roflmao:
Alguno más conozco de x aquí, ya me dirás si te llaman,yo la verdad que no tengo prisa así que te cedo mi turno jeje
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Aupi, si, soy de Bilbao!! En Valencia esta ya! Si te vale de referencia lo encargué el jueves 13 de abril. Estas también a la espera? Animo!!
Hoy he visto un caminon con 3 de ellos,dos blancos perlados y uno azul en Valencia direccion Madrid.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mio gris diamante, yo creo que estará la próxima semana
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo pille en Lejona pero vamos son los mismos. El de Max Center, Lejona y Botica Vieja. De momento encantado con el trato (me los recomendó un amiguete) .Venga, para la quedada Bizkaia ya somos al menos tres :roflmao::roflmao::roflmao:
Me ha dicho el comercial que mañana llega al concesionario,el tuyo sabes algo??
 

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me ha dicho el comercial que mañana llega al concesionario,el tuyo sabes algo??
Siii!!! Hoy directamente me ha dicho, pásate a firmar que ya está!! Así que formal me he pasado esta tarde y lo q tarden en hacer los papeles. No se si es que ya ha llegado o llega mañana con el tuyo. Me ha insinuado que para este finde lo tengo!!
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Siii!!! Hoy directamente me ha dicho, pásate a firmar que ya está!! Así que formal me he pasado esta tarde y lo q tarden en hacer los papeles. No se si es que ya ha llegado o llega mañana con el tuyo. Me ha insinuado que para este finde lo tengo!!
Que bien ,yo no tengo prisa porque me voy el viernes una semana fuera ,así que para tenerlo en el garaje,me espero a cuando venga el día 19
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me alegro chicos,al final cuanto tiempo de espera a sido?
 
Arriba