Buenas.....................

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues aquí me presento. No tengo un Chr pero me gustaría ( o eso creo).
He tenido un Seat(español), un Fiat (italiano), un Xsara (Francés), un Passat (alemán) que es el que tengo ahora. Tiene 18 años y va como un tiro, pero cualquier día no me dejan entrar con él en ninguna ciudad, por eso estoy mirando CHR´s. Así que de momento estaré de oyente sin poder aportar mucho al foro más que alguna duda que me surga.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, tragaldabas, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

XVIII QUEDADA EL BIERZO 19 -
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, tragaldabas! :)

Encantados/as de tenerte en el foro y que puedas compartir tus experiencias, que por lo visto, no son pocas.

Un placer ayudarte a saber más sobre este espléndido cochazo.;)
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido al foro, aunque no tengas un C-HR, es muy interesante todo lo que se aporta aquí, seguro que en poco tiempo te convencemos de que lo compres, jejeje.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Como puse en mi presentación,cualquier día no me dejan entrar en la mayoria de los sitios, sirva esto de ejemplo:


 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tendremos que ir acostumbrándonos a estas cosas...........nos guste o no, sean para bien o para mal, nos van imponiendo cada vez más prohibiciones en todo...........
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Como puse en mi presentación,cualquier día no me dejan entrar en la mayoria de los sitios, sirva esto de ejemplo:


En Barcelona ya hace algunos años que no se puede. Y en breve los de.etiqueta B amarilla, tampoco
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
En Barcelona ya hace algunos años que no se puede. Y en breve los de.etiqueta B amarilla, tampoco
Lo sé. Mi sobrino vive en Barna y compró hace poco un monovolumen por ampliación de familia y me dice que cualquier día no puede entrar donde vive por el tema de la etiqueta.
 

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, pues después de mi presentación en noviembre del 2021............ya tengo mi C-HR. Las cosas sin prisas.............Un 180H GR SPORT GRIS CELESTITA BITONO. Aún no me lo han entregrado pero ya tengo unas ganas.........
IMG_20240102_115512679_HDR~3.jpg
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, pues después de mi presentación en noviembre del 2021............ya tengo mi C-HR. Las cosas sin prisas.............Un 180H GR SPORT GRIS CELESTITA BITONO. Aún no me lo han entregrado pero ya tengo unas ganas.........
Ver el archivo adjunto 27688
¡Es igualito al mío! Ahora bajaré al garaje no vaya ser que... (Ya no esté). :roflmao:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, pues después de mi presentación en noviembre del 2021............ya tengo mi C-HR. Las cosas sin prisas.............Un 180H GR SPORT GRIS CELESTITA BITONO. Aún no me lo han entregrado pero ya tengo unas ganas.........
Ver el archivo adjunto 27688
Enhorabuena, espero haberte podido ayudar a decidirte por ese pepino que acabas de adquirir.
 
Arriba