Buenas

• Autor de tema Autor de tema XRV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XRV

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todo el mundo,
Acabo de registrarme en el club porque esperamos nuestro nuevo CHR Advance blanco perlado a finales de la semana próxima o principios de la siguiente.
Será nuestro primer híbrido, pero nuestro tercer Toyota: un Corolla del 99 y otro del 2007, ambos de gasolina.
Espero aprender con ustedes trucos y maneras de conducir un híbrido y también a cuidar mejor el coche, que cuesta una pasta.
Saludos

Última edición:
Enhorabuena y bienvenido!!! Aqui hay autenticas maquinas, que gracias a ellos, nos aconsejan y enseñan al manejo de la "nave"!!!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Y estás a tiempo de la Quedada de la ruta del Quijote.

Bienvenido al foro. Has hecho una buena apuesta, de las mejores del mercado. Eso sí, te lo podrías haber comprado en otro color, que ya hay muchos blancos perlado...:laugh::laugh:

Buenas a todos los que tenemos el C_HR

Bienvenido al foro. Has hecho una buena apuesta, de las mejores del mercado. Eso sí, te lo podrías haber comprado en otro color, que ya hay muchos blancos perlado...:laugh::laugh:
:laugh: Cierto, pero es que será nuestro primer coche blanco. El Corolla del 99 es según un amigo, "color caca de periquito" , absolutamente inconfundible. Y el del 2007 es gris plata, un color que nunca me ha gustado.

:laugh: Cierto, pero es que será nuestro primer coche blanco. El Corolla del 99 es según un amigo, "color caca de periquito" , absolutamente inconfundible. Y el del 2007 es gris plata, un color que nunca me ha gustado.
Yo también tenia un Corolla gris plata antes de cambiarlo por un nuevo CH-R blanco perlado, y ya te digo que no estoy arrepentido en absoluto..:D
Bienvenido !!!!

Has elegido un color realmente chulo, a mi fue el que más me gustó, nunca tuve un blanco y mucho menos perlado. Al sol le da unos brillos especiales. Y le hace que parezca mas grande.
La pena es que Toyota tenga una paleta de colores tan corta en España para sus coches. Otras marcas hoy en día aquí en España tienen unos colores que le quedarían a nuestra máquina de fábula.
No se puede tener todo..

Volver