Juampedoro Forero Novato Ubicación Torrevieja Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 22 Dic 2017 #1 Mañana voy a comprarme mi CHR Advance plus. Un saludo a todos y colgué una duda en el foro general, a ver si me echáis una mano. Gracias.
Mañana voy a comprarme mi CHR Advance plus. Un saludo a todos y colgué una duda en el foro general, a ver si me echáis una mano. Gracias.
Onlinero Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Azul Nébula bitono 22 Dic 2017 #2 Buena compra, seguro que alguien te ayuda. Bienvenido.
FrancisMister Forero Experto Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 24 Dic 2017 #4 Bienvenido y felicidades @Juampedoro
Quorum Forero Experto Ubicación Valladolid Motor MK1 180H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Celestita bitono 24 Dic 2017 #5 Lo dicho a todos. Bienvenido a una galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, ano ser que te interese Ahora a continuar con la buena movida tenemos. Un saludo
Lo dicho a todos. Bienvenido a una galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, ano ser que te interese Ahora a continuar con la buena movida tenemos. Un saludo
York Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 24 Dic 2017 #6 Bienvenido al foro!. Buena compra has hecho. Te asegurarás todas las miradas a tu coche y ayudarás a tener un aire mas limpio.
Bienvenido al foro!. Buena compra has hecho. Te asegurarás todas las miradas a tu coche y ayudarás a tener un aire mas limpio.
J Jose Manuel Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 25 Dic 2017 #7 Bienvenido!!
tasso Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Grafito bitono 25 Dic 2017 #8 Hola, esa opcion la tuve contemplada hasta el ultimo momento, cosas de la mujer que decidió. Nos vemos.
Hola, esa opcion la tuve contemplada hasta el ultimo momento, cosas de la mujer que decidió. Nos vemos.
pirri Forero Experto Ubicación 26 21 28.5 N 127 47 01.6 E Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 30 Dic 2017 #9 Welcome