Buenas!

Cómo ya han dicho, el C-HR no es un coche familiar y menos el anterior modelo... busca un RAV4.

Si los familiares son pequeñitos entonces a lo mejor sí :roflmao:

El Chr se sigue haciendo en Turquia???Yo tenia la esperanza, que el hibrido se construya en el Japón. El de gasolina ya sabia que los hacen los otomanos, pero el hibrido......
Veras, yo tuve un Accord que estaba hecho en Japón=>calidad suprema. Ahora tengo un Crv,el motor esta hecho en Japón,pero el coche esta hecho, en Inglaterra=>nada que ver.
Ahora me entero que los otomanos hacen el CHR hibrido....no se .......
El 140 en Turquía, el 200 en Japón

Cómo ya han dicho, el C-HR no es un coche familiar y menos el anterior modelo... busca un RAV4.
Yo sé de gente que hace viajes largos con el 125H teniendo un auris familiar. Y con maletas que las compraron específicamente para ese coche.

El Chr se sigue haciendo en Turquia???Yo tenia la esperanza, que el hibrido se construya en el Japón. El de gasolina ya sabia que los hacen los otomanos, pero el hibrido......
Veras, yo tuve un Accord que estaba hecho en Japón=>calidad suprema. Ahora tengo un Crv,el motor esta hecho en Japón,pero el coche esta hecho, en Inglaterra=>nada que ver.
Ahora me entero que los otomanos hacen el CHR hibrido....no se .......
Solo se les olvidan apretar algunas cosas, poca cosa

Yo sé de gente que hace viajes largos con el 125H teniendo un auris familiar. Y con maletas que las compraron específicamente para ese coche.

Yo también llevo las específicas

Adjuntos

• IMG_5444.jpeg
    IMG_5444.jpeg
    46,4 KB · Visitas: 12
Pregunto desde el mayor desconocimiento sobre el tema, qué diferencia hay entre que un modelo, cualquiera, lo fabriquen en un país u otro?? No tienen que fabricarse bajo los mismos estándares de calidad impuestos por Toyota?? No hay dptos de control de calidad que se encargan de eso??

Pregunto desde el mayor desconocimiento sobre el tema, qué diferencia hay entre que un modelo, cualquiera, lo fabriquen en un país u otro?? No tienen que fabricarse bajo los mismos estándares de calidad impuestos por Toyota?? No hay dptos de control de calidad que se encargan de eso??
En teoria si, pero la gente es distinta
No es lo mismo un trabajador español que uno japonés, cultura, caracter, etc....

jajajaja seguro tenéis mas anécdotas, pero no lo soltáis ya que los coches son nuevos, y la ilusión grande
Estoy acumulando, ya voy poniendo, me da que este coche va a ser como un cascabel

Es cierto el español te da la mano y un beso, el japonés asienta la cabeza y no se te ocurra darle un beso. Lo digo por experiencia.
Qué le hiciste al japo?? :roflmao: :roflmao:

Qué le hiciste al japo?? :roflmao: :roflmao:
Hicimos el amago del beso y se echó para atrás. Nono decía .Jooooputa tus vecinos los chinos la que liaron. Es su cultura. Kyoto le llamábamos porque si nombre real no había quien lo dijera. Se pensaría que le iba a dar un beso a el si acaso a su acompañante femenino.

Última edición:
Volver