Buenas!

Megaderam

Forero Novato
Mi nombre es ....megaderam. En primer lugar gracias por permitirme a leer este foro y aprender de vuestras experiencias y sabiduría!
Actualmente tenemos dos coches en casa, los dos japoneses pero solo uno Toyota.El Yaris que tenemos es el ejemplo típico de la calidad japonesa y esto nos hace mirar hacia la misma marca para substituirlo . Estamos buscado un CHR , aunque yo (mas que mi mujer que será la conductora habitual) estoy mirando mucho al RaV.........
Me surgen muchas dudas respeto al CHR, la vida útil de la batería,fallos endémicos,capacidad maletero, poca visibilidad en las plazas traseras(somos 4 en casa aunque la hija mayor va poco con nosotros....)
Ire leyendo el foro para ver si me aclaro un poco, por que por tema de presupuesto nos tocara comprar una unidad de segunda mano entonces cuando mas info tengo menos "sorpresas" pueden salir.
Gracias por vuestros mensajes de antemano!

Si viajas con mucho equipaje mejor el RAV sí no el CHR más manejable y menos consumo

Bienvenido, seguro que encontrarás mucha información por aquí que te facilite la decisión...

Depende del uso que le vayas a dar. Si vas a estar siempre viajando y cuatro ocupantes el Rav es una opción. También decir que con el anterior el mk1 un compañero mío iba de Badajoz a Almería todos los veranos de vacaciones y según el iba genial. Ahora el maletero del CHR es mayor si coges el 140H o el 200 H. El 140 un poco más grande. Ahora lo ha cambiado por un Rav pero por decir que he cambiado a uno más grande y por supuesto se queja del consumo. Más grande, más consumo. De todas formas lee por los hilos y compara.

Si le vas a dar un uso cotidiano de no llevar maletas este te sobra y el día que te haga falta le pones un cofre y solucionado. Si de lo contrario coges el enchufable el cofre te va a hacer falta para los viajes, dependiendo del equipaje que vayas a llevar. Ten en cuenta que la maleta tiene que medir de largo 80cm sino tiene que ir cruzada

Última edición:
Mi nombre es ....megaderam. En primer lugar gracias por permitirme a leer este foro y aprender de vuestras experiencias y sabiduría!
Actualmente tenemos dos coches en casa, los dos japoneses pero solo uno Toyota.El Yaris que tenemos es el ejemplo típico de la calidad japonesa y esto nos hace mirar hacia la misma marca para substituirlo . Estamos buscado un CHR , aunque yo (mas que mi mujer que será la conductora habitual) estoy mirando mucho al RaV.........
Me surgen muchas dudas respeto al CHR, la vida útil de la batería,fallos endémicos,capacidad maletero, poca visibilidad en las plazas traseras(somos 4 en casa aunque la hija mayor va poco con nosotros....)
Ire leyendo el foro para ver si me aclaro un poco, por que por tema de presupuesto nos tocara comprar una unidad de segunda mano entonces cuando mas info tengo menos "sorpresas" pueden salir.
Gracias por vuestros mensajes de antemano!
NO es un coche para familias.

Lo primero que deberías plantearte, es el uso. Lo que más se paga por el Chr es la línea y estilo. Como te dice nuestro compañero @galotoyo, no es un coche para familias, más bien para parejas jóvenes o menos jóvenes. Date cuenta de que este modelo sustituyó al RAV4 corto de dos puertas. Hombre, la visibilidad y la estética de las plazas posteriores, son secundarias como el espacio en el maletero. Pero para un buen equipaje de tres personas cabe bastante bien. Ahora piensa. ¿Queremos disfrutar el coche mi pareja y yo, o vais a tener que llevar a la familia mucho tiempo? como comentó nuestro compañero @ceg o @allojoma que tuvo 3 RAV4 antes del Chr, ahora que no dependen los hijos tanto de nosotros, disfruta más del este coche que de los anteriores.

El Chr se sigue haciendo en Turquia???Yo tenia la esperanza, que el hibrido se construya en el Japón. El de gasolina ya sabia que los hacen los otomanos, pero el hibrido......
Veras, yo tuve un Accord que estaba hecho en Japón=>calidad suprema. Ahora tengo un Crv,el motor esta hecho en Japón,pero el coche esta hecho, en Inglaterra=>nada que ver.
Ahora me entero que los otomanos hacen el CHR hibrido....no se .......

Volver