Buenas tardes

corollita

Forero Novato
Pues eso, buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro y casi nuevo en toyota. Tengo un corolla TS que nos lo entregaron en junio de 2023. Mi primer corolla y mi primer hibrido, la verdad es que está genial el mundo del hibrido y de Toyota me ha sorprendido para bien, nos encantan los ranchera pero la edad y la espalda no perdona y creo que en algún momento dejaremos el TS y nos pasaremos al CH-R. Así que aquí estamos, leyendo para tomar la decisión con el mayor criterio posible.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.

Yo también estoy de la espalda y necesitaba un coche automático y alto. No me arrepiento de nada estoy encantado

Pues eso, buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro y casi nuevo en toyota. Tengo un corolla TS que nos lo entregaron en junio de 2023. Mi primer corolla y mi primer hibrido, la verdad es que está genial el mundo del hibrido y de Toyota me ha sorprendido para bien, nos encantan los ranchera pero la edad y la espalda no perdona y creo que en algún momento dejaremos el TS y nos pasaremos al CH-R. Así que aquí estamos, leyendo para tomar la decisión con el mayor criterio posible.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.
Bienvenido! :giggle:

Bienvenido al foro.

Bienvenido y en caso de que no nos veamos buenos días, buenas tardes y buenas noches.
1712614369937.png

Bienvenido, yo también me decidí por el CHR aunque sopese la compra del corolla TS, pero no hay color

Volver