Buenas tardes desde valencia

Pedro.vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola me presento soy pedro de Valencia
Voy loco detrás de un chr estoy ala espera de que me llame 2 bancos que me están estudiando si me dan el préstamo y así poder reservar y esperar 2 a 3 meses que es lo que mea comentado la toyota para el modelo dynamic plus con el kit sub o sport . Algún consejo?? Y el

Navegador Touch2 & GO Funciones Avanzadas vale la pena ?? Me dijo el chico que era meterle unos programas y digo eso vale 1100e ?
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola me presento soy pedro de Valencia
Voy loco detrás de un chr estoy ala espera de que me llame 2 bancos que me están estudiando si me dan el préstamo y así poder reservar y esperar 2 a 3 meses que es lo que mea comentado la toyota para el modelo dynamic plus con el kit sub o sport . Algún consejo?? Y el

Navegador Touch2 & GO Funciones Avanzadas vale la pena ?? Me dijo el chico que era meterle unos programas y digo eso vale 1100e ?
Bienvenido! Nosotros tenemos el Dynamic con navegador. El navegador está muy bien, desde nuestro punto de vista merece la pena . ademas trae las funciones avanzadas con 3 años de actualizaciones.
 

Pedro.vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Iron gracias . Alguien tiene el kit sub o sport?
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido Pedro.vic al club, el navegador GO Plus, teóricamente te lo regalan , si hace el Pay per drive, digo teóricamente porque ya se lo cobran con los intereses
 

Pedro.vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias. Sii eso me comentó el chico .pero eso de pagar una pedazo entrada .luego pagar la.mita a plazos y luego dar 14.mil euros o financiar otra vez .los intereses se disparan muchísimo. Por eso estoy mirando bancos y financiar todo o casi todo .Así se lo que de verdad se cobran en intereses.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pásate por mi post de C-HR y podrás ver fotos del pack sport (lo único que yo preferí atrás el difusor trasero y no el modelo sport), eso sí todo pintado en blanco perla al igual que el coche, porque el gris mate con el blanco no pegaba ni con cola.

Suerte en esa financiación.
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido Pedro! cuando vea un C-HR dynamic plus con kit sport por Valencia le haré las luces! ;)
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Welcome!

Si tienes que pagar aparte 1100€ por un navegador yo no lo pagaría. Teniendo un móvil, que tanto Google Maps como Waze se actualizan a diario gratis... Que tienes que ir con el móvil enganchado al cristal como la antigua usanza? Bueno, te ahorras 1100€ que no es moco de pavo. Yo si no es porque me lo "regalan" con el PayperDrive no lo tocaba ni con un palo.

PD: Lo sé, soy un hater del Touch Screen, sus diseños son arcaicos xD
 

Pedro.vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajaja lo pagas con los intereses estoy estudiando aver si lo pillo con el gps o no
 

Pedro.vlc

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuando me den el préstamo iré a reservar el coche .luego x lo que veo tarda de 2 a 3 meses... jma soy de catarroja x aquí sólo e visto uno y me tiene enamorado jejeje
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De Catarroja? Mi novia es de Masanasa, aunque vivimos en Madrid. Solemos ir por ahí bastante. Ya quedaremos!!
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es más. Creo que me dan el coche antes del 21, y ese fin de semana tenemos pensado ir, y así le estrenamos. Si al final sucede te aviso y le echas ojo al Navegador por si te interesa al final.
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola me presento soy pedro de Valencia
Voy loco detrás de un chr estoy ala espera de que me llame 2 bancos que me están estudiando si me dan el préstamo y así poder reservar y esperar 2 a 3 meses que es lo que mea comentado la toyota para el modelo dynamic plus con el kit sub o sport . Algún consejo?? Y el

Navegador Touch2 & GO Funciones Avanzadas vale la pena ?? Me dijo el chico que era meterle unos programas y digo eso vale 1100e ?
Hola yo tambien soy de valencia,tengo el CHR dimanic plus con el Touch2&go FA i a la espera que me traigan el paquete suv.mientras disfruto del coche sin el paquete.
 
Arriba