Buenas tardes a todos!!

Chiconuevo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes!!
Gracias por aceptarme en este foro!!
Estas Navidades sino hay nada nuevo y cumple plazo de entrega el concesionario, tendré el CHR GR Black Edition!!
Creo que voy a tener que aplicarme a una nueva era... ya que dejaré un Golf de 22 años y 400.000Km!
Mientras tanto iré aprendiendo de todos vosotros.

1 Saludo a todos!!

Bienvenido, Chiconuevo, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Buenas tardes!!
Gracias por aceptarme en este foro!!
Estas Navidades sino hay nada nuevo y cumple plazo de entrega el concesionario, tendré el CHR GR Black Edition!!
Creo que voy a tener que aplicarme a una nueva era... ya que dejaré un Golf de 22 años y 400.000Km!
Mientras tanto iré aprendiendo de todos vosotros.

1 Saludo a todos!!
Vaya hasta Navidad
Jolin como está la cosa

Sí...
Pero no me pareció excesivo el plazo de entrega ya que otras marcas de vehículos me insinuaron hasta 10 meses!!
Todos coincidieron con el tema de falta de un semiconductor en el proceso de montaje.
Parece ser que el planeta se queda sin recursos suficientes para todo los aparatos electrónicos que consumimos...

Sí...
Pero no me pareció excesivo el plazo de entrega ya que otras marcas de vehículos me insinuaron hasta 10 meses!!
Todos coincidieron con el tema de falta de un semiconductor en el proceso de montaje.
Parece ser que el planeta se queda sin recursos suficientes para todo los aparatos electrónicos que consumimos...
Yo lo pedí a mediados de Junio más o menos y me lo dieron A finales de julio igual son los modelos

Bienvenido, Chiconuevo! :)

Enhorabuena por ese cochazo!, tu anterior coche, WV Golf, dejó el listón muy alto :barefoot:, a ver si alguno de nuestros C-HR llega a superar esos años y esos kilómetros.

Todo un reto!

Paciencia, estando por el foro la espera es más leve... ohh no... jejjejje :giggle:

Volver