Buenas noches

Antonio Ortiz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Soy nuevo en este foro, usuario de C-HR Advance, pocos kilometros, hasta ahora unos 6000 en cuatro meses, consumo total, 5,87 l/100 haciendo indiferentemente ciudad y autovia (60 % ciudad y resto autovia aproximadamente)
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
bienvenido ....
para esos porcentajes de uso estas un pelin alto ....yo con el uso al reves del tuyo estoyen 4.9/5.1
Esto no es matemático. Hay varios factores que influyen, por ejemplo 3 rápidos: clima,orografía y velocidad media de cada uno.

Además su segundo decimal indica que probablemente su consumo sea real (5.87) y el tuyo de pantalla, y esos 5 litros de pantalla en realidad serán sobre 5.4, con menor diferencia entre vuestros consumos y siguiendo teniendo en cuenta que siguen afectando,al menos, los factores comentados.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola!!
Bienvenido. Yo estoy encantada con el consumo. Hago también autovía y ciudad y la media es, según el marcador, de 4,7.
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Bienvenido, a mi como a ti, el tema consumo es algo "subgeneri", ya ni lo miro, viajo como me apetece y cuando se vacia lo lleno, de todas formas comparado con mi anterior juguete está dentro de la normalidad y estamos encantados. Saludetes.
 

Antonio Ortiz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días.
La verdad, es que creo que el consumo se me dispara un poco (para el consumo que dicen que tiene este coche) en carretera (autovía), porque normalmente no voy despacio. Pero en ciudad, circuito que últimamente hago bastante, el consumo es "ridículo", comparándolo con mi anterior coche, (Audi A4 automático 2.0 de gasolina), el cual llegaba a consumir 13/14 litros cada 100 km en ciudad, y en carretera no bajaba de 7,5. Respecto a prestaciones, hasta ahora va muy bien, es cómodo y si se le aprieta, responde con facilidad. Tenemos que tener en cuenta que vamos "bien" de motor, no "sobrados".
En resumen, estoy bastante contento con el cambio, no he notado, una vez dentro grandes cambios (quizás el climatizador es un poco mas lento de respuesta), aunque eso si, el ahorro en gasolina, en mi caso es bestial, yo lo tasaría en un 40%, en mi recorrido habitual.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días.
La verdad, es que creo que el consumo se me dispara un poco (para el consumo que dicen que tiene este coche) en carretera (autovía), porque normalmente no voy despacio. Pero en ciudad, circuito que últimamente hago bastante, el consumo es "ridículo", comparándolo con mi anterior coche, (Audi A4 automático 2.0 de gasolina), el cual llegaba a consumir 13/14 litros cada 100 km en ciudad, y en carretera no bajaba de 7,5. Respecto a prestaciones, hasta ahora va muy bien, es cómodo y si se le aprieta, responde con facilidad. Tenemos que tener en cuenta que vamos "bien" de motor, no "sobrados".
En resumen, estoy bastante contento con el cambio, no he notado, una vez dentro grandes cambios (quizás el climatizador es un poco mas lento de respuesta), aunque eso si, el ahorro en gasolina, en mi caso es bestial, yo lo tasaría en un 40%, en mi recorrido habitual.
Prueba a poner el clima en fast o normal, es probable que esté en Eco. Aunque en mi caso Eco es suficiente.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro. Aquí encontrarás las dudas que puedas tener, está practicamente todo escrito.
 
Arriba