Buenas! Mañana me decido

Yo no ironizo, no troleo y no me gusta esa palabra. Poseo un CHR GR Sport, mis hijos ya están en la universidad, pero he montado una sillita para una sobrina (que guapa que es :love:) así que.. Tampoco es un consejo, sólo es mi experiencia. A veces soy gracioso, sólo a veces... En AliExpress venden chichoneras para proteger la cabeza de golpes.
Respecto el maletero, piensa que los carritos por muy plegables que sean siguen ocupando muchísimo espacio, a eso le tendrás que añadir la bolsa del carrito.
Tengo una compañera que tenía tus dudas, se compró un Kia Ceed Tourer pensando en ser madre, acertó de pleno, al año fue mamá. Si te gusta Toyota opta por el Corolla Tourer o espera al Corolla Cross.
Es mi humilde opinión que no consejo.

Saludos,
gracias, lo tendré en cuenta para valorar mi decisión

Buenas tardes! Llevo varios años pensando que mi próximo coche sería un CHR y mañana tengo cita con el comercial para probarlo.
Seguramente me vaya a la versión Advance por el precio del GR y la reducción del maletero me echa para atrás.

El problema es que veo que voy a echar de menos extras como asiento calefactable o portón con cierre electrónico pero es que toyota es muy poco configurable.

Dudas si alguien amable me responde:
Para un bebé… es suficiente maletero?
Merece la pena el pack de Led+jbl+aparcamiento? Muchas gracias
Ah y de color dudo entre gris grafito o el azul Mediterráneo que ya he visto en un muestrario y salió nuevo la semana pasada (azul oscuro verdoso)
Vamos , sería mejor un rav 4 en mi opinión , pero claro vale más dinero , si quieres algo parecido de precio y motor me iría a corolla touring que el maletero es mucho más grande .
Esta es mi opinión ya si te gusta más el chr pero los contras para ti serían notables

Cuando yo era pequeñito, dormía con la criada...
Ahora que soy mayorcito... no quiere la condenada.

El niño de mi pareja con 26 años haciendo la maleta (independizarse) después de terminar la carrera y ya casi un año con trabajo fijo. ¿Que coj...s que coche te gusta? (yo el más barato. Ojalá hubiera tenido para el GR Sport) Pero por dios... nunca puso pegas por ningún coche ni siquiera los vehículos del trabajo... (para ir a celebraciones o reuniones de amigos). Si con este me manipuló hasta tenerle... cien veces bien y Olé por hacerme el avión. Al final, creo que me quiere de verdad. :giggle:

Cuando yo era pequeñito, dormía con la criada...
Ahora que soy mayorcito... no quiere la condenada.

El niño de mi pareja con 26 años haciendo la maleta (independizarse) después de terminar la carrera y ya casi un año con trabajo fijo. ¿Que coj...s que coche te gusta? (yo el más barato. Ojalá hubiera tenido para el GR Sport) Pero por dios... nunca puso pegas por ningún coche ni siquiera los vehículos del trabajo... (para ir a celebraciones o reuniones de amigos). Si con este me manipuló hasta tenerle... cien veces bien y Olé por hacerme el avión. Al final, creo que me quiere de verdad. :giggle:

23:53 lo dice todo jajajajajajajaja

❓❓expicate, solo entendí lo de la criada, que yo también tuve por cierto :mad:

Ya he probado el coche y me ha encantado. El habitáculo es el que es pero analizando mis necesidades, bolsillo, pros y contras, creo que va a ser nuestro próximo coche.
Me queda decidir el color.
Di que sí, yo tengo el GR con el maletero pequeño y me apaño, y me cierro los oídos cuando mi mujer me dice lo pequeño que es y lo pequeña que la parte de atrás, y también tengo un niño pequeño, un nieto con cuatro años con su asiento especial etcétera y sin problemas.

No he visto ningún color feo en el c-hr así que es cuestión de gustos.

Di que sí, yo tengo el GR con el maletero pequeño y me apaño, y me cierro los oídos cuando mi mujer me dice lo pequeño que es y lo pequeña que la parte de atrás, y también tengo un niño pequeño, un nieto con cuatro años con su asiento especial etcétera y sin problemas.

No he visto ningún color feo en el c-hr así que es cuestión de gustos.
Si lo había.había un color marrón (no se si decir chocolate o caca) que era horrible
Para gustos colores....

Bienvenido, Frau Stiefel, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Luces LED sin dudarlo, si puedes evidentemente.

Para el bebé te va a quedar muy justo, analízalo.

Volver