Buenas! Mañana me decido

Frau Stiefel

Forero Activo
Buenas tardes! Llevo varios años pensando que mi próximo coche sería un CHR y mañana tengo cita con el comercial para probarlo.
Seguramente me vaya a la versión Advance por el precio del GR y la reducción del maletero me echa para atrás.

El problema es que veo que voy a echar de menos extras como asiento calefactable o portón con cierre electrónico pero es que toyota es muy poco configurable.

Dudas si alguien amable me responde:
Para un bebé… es suficiente maletero?
Merece la pena el pack de Led+jbl+aparcamiento? Muchas gracias
Ah y de color dudo entre gris grafito o el azul Mediterráneo que ya he visto en un muestrario y salió nuevo la semana pasada (azul oscuro verdoso)

Hola Frau Stiefel, si tienes un bebé éste coche no es el tuyo, independientemente del tamaño del maletero. Las puertas traseras no tienen buen ángulo de apertura y además la caída del techo entorpece gravemente la entrada y salida de las plazas traseras, por otra parte al subir al bebé (o al niño/a) en su sillita te darás con la frente en el marco superior de la puerta. También decirte que el CHR tiene fecha de caducidad, por tanto perderás mucho valor económico, el nuevo modelo pronto será presentado.
Mañana verás a que me refiero, no te dejes engatusar por el comercial.

Saludos,

Buenas tardes! Llevo varios años pensando que mi próximo coche sería un CHR y mañana tengo cita con el comercial para probarlo.
Seguramente me vaya a la versión Advance por el precio del GR y la reducción del maletero me echa para atrás.

El problema es que veo que voy a echar de menos extras como asiento calefactable o portón con cierre electrónico pero es que toyota es muy poco configurable.

Ah y de color dudo entre gris grafito o el azul Mediterráneo que ya he visto en un muestrario y salió nuevo la semana pasada (azul oscuro verdoso)
Buenas, para un bebé, carrito de coche y demás no lo sé,porque no tengo, pero sobrar no te va a sobrar maletero. El mío es el gris grafito y le queda genial al coche. Y con el 122 el motor tira bastante bien, no tanto como con el 184 pero más que suficiente para lo que se puede andar

Hola @Frau Stiefel el Pack LED sólo las de posición las los focos llevan led de serie. El JBL pasas de tener 200 vatios a 600 vatios. El aparcafácil creo que nadie o casi nadie lo usa. El color no te puedo ayudar porque yo elegí el mejor :LOL: :LOL: :LOL:.

El color no te puedo ayudar porque yo elegí el mejor :LOL: :LOL: :LOL:.

Como que no le puedes ayudar....................siempre negativo ehhh.

Tiene dudas el compañero con el azul mediterráneo. Que según dice ha salido hace poco, y es como un azul verdoso.

Tanto te cuesta coger un poco de papel charol azul, ponerlo sobre tu verdoso oliva, y hacerle una foto y enseñársela? Que tengo que estar en todo contigo.........:roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas tardes Frau,
Estoy de acuerdo con los compis… si tienes un bebé, creo que debieras buscar otra opción. Yo lo acabo de comprar, pero mi hijo tiene 9 años. Si tuviera un bebé, no me lo hubiera comprado, ‘SEGURO’

Hola Frau Stiefel, si tienes un bebé éste coche no es el tuyo, independientemente del tamaño del maletero. Las puertas traseras no tienen buen ángulo de apertura y además la caída del techo entorpece gravemente la entrada y salida de las plazas traseras, por otra parte al subir al bebé (o al niño/a) en su sillita te darás con la frente en el marco superior de la puerta. También decirte que el CHR tiene fecha de caducidad, por tanto perderás mucho valor económico, el nuevo modelo pronto será presentado.
Mañana verás a que me refiero, no te dejes engatusar por el comercial.

Saludos,

Me quedo de piedra. Con todo el respeto del mundo e ignorancia, no sé si tu (permíteme el tuteo) respuesta es en plan irónico, troleo o realmente es un consejo.

Aún sin bebé pero en mente de tenerlo… el comercial me dijo que los carritos entraban bien… hablando del motor chico.
Gracias

Hola @Frau Stiefel el Pack LED sólo las de posición las los focos llevan led de serie. El JBL pasas de tener 200 vatios a 600 vatios. El aparcafácil creo que nadie o casi nadie lo usa. El color no te puedo ayudar porque yo elegí el mejor :LOL: :LOL: :LOL:.

Gracias. El aparcacoches no lo necesito (lo tuve en un A3 y lo usé para enseñarlo)
Me refería a las luces por el tema de ser direccionales y eso… y lo del jbl pues no he leído aquí buenas opiniones. De ahí las dudas y mi „queja“ de poder configurarse más abiertamente (tema incluso asiento de piel)
Gracias por orientarme

Buenas! Como te dice Brunoy para un bebé no es muy cómodo pero depende de si teneís más coches en casa o de lo mucho que te guste. Yo a mi hijo mayor lo he llevado en ibiza de 3 puertas, hyundai coupe o incluso chrevrolet matiz jajajajaja que no eran nada cómodos pero era lo que había y los he llevado sin problemas, con la segunda me compré el corolla verso y eso si era una gozada. Depende mucho también del carrito que compréis, hay algunos que hasta con maletero industrial ocupan una barbaridad pero caber cabe perfectamente :LOL: :LOL: :LOL:

No se donde vives pero yo todavía no he puestos los asientos calefactables y maletero electrónico no se si te refieres a los que se abren y cierran con el pie, el chr hasta donde yo se no lo lleva.

Respecto al pack... led te diría que sí, jbl dependiendo de lo exigente que seas con el sonido y el sipa no lo uso nunca.

Con el color eso ya es algo muy personal.

Espero haberte ayudado. saludos y espero que no te hayamos asustado mucho porque si te gusta el coche es una gozada.

Buenas tardes Frau,
Estoy de acuerdo con los compis… si tienes un bebé, creo que debieras buscar otra opción. Yo lo acabo de comprar, pero mi hijo tiene 9 años. Si tuviera un bebé, no me lo hubiera comprado, ‘SEGURO’
Gracias y yo pensaba que era troleo… mañana me llevo un muñeco y lo pruebo.
A ver en los 80 en un R5 ibamos a la playa pero los tiempos han cambiado.
Me gusta el coche la verdad

Buenas! Como te dice Brunoy para un bebé no es muy cómodo pero depende de si teneís más coches en casa o de lo mucho que te guste. Yo a mi hijo mayor lo he llevado en ibiza de 3 puertas, hyundai coupe o incluso chrevrolet matiz jajajajaja que no eran nada cómodos pero era lo que había y los he llevado sin problemas, con la segunda me compré el corolla verso y eso si era una gozada. Depende mucho también del carrito que compréis, hay algunos que hasta con maletero industrial ocupan una barbaridad pero caber cabe perfectamente :LOL: :LOL: :LOL:

No se donde vives pero yo todavía no he puestos los asientos calefactables y maletero electrónico no se si te refieres a los que se abren y cierran con el pie, el chr hasta donde yo se no lo lleva.

Respecto al pack... led te diría que sí, jbl dependiendo de lo exigente que seas con el sonido y el sipa no lo uso nunca.

Con el color eso ya es algo muy personal.

Espero haberte ayudado. saludos y espero que no te hayamos asustado mucho porque si te gusta el coche es una gozada.

gracias. Vivo en el sur pero para la espaldita va bien en invierno XD. La luz no se puede añadir sin las otras opciones.
Y eso decía yo, si en un Corsa se puede… gracias por pasarte y ayudarme con tu opinión

El problema es que veo que voy a echar de menos extras como asiento calefactable o portón con cierre electrónico (esto si que no existe de momento) pero es que toyota es muy poco configurable.

Para un bebé… es suficiente maletero? Si vas a probarlo mañana llévate un carrito de bebé, y si no lo tienes aún, pide uno prestado a algún conocido, y mejor prueba que comprobación in situ, no vas a tener.
Merece la pena el pack de Led+jbl+aparcamiento? Muchas gracias. Mira el JBL y el park asistant, como bien dices, pues vale, si lo trae bien, y si no lo trae, no es un drama. Respecto a las luces LED, no hay color. Si te las puedes permitir con una versión que la tenga, adelante. Te lo aseguro, por mucho que te cuenten otra película, LED si o si.
Yo aquí no te recomiendo nada, simplemente elige tú el que más te guste a tí, y no te equivocarás.

jajajaja yo en Alicante pero soy bastante calurosa la verdad :roflmao: :roflmao: :roflmao: Pues si te gusta adelante, yo te animo, personalmente te aseguro que me lo compraría aun teniendo bebé, crecen muy rápido y estoy muy enamorada de mi coche jajajajajaja Pero bueno cada uno prioriza sus necesidades.

El problema es que veo que voy a echar de menos extras como asiento calefactable o portón con cierre electrónico (esto si que no existe de momento) pero es que toyota es muy poco configurable.

Para un bebé… es suficiente maletero? Si vas a probarlo mañana llévate un carrito de bebé, y si no lo tienes aún, pide uno prestado a algún conocido, y mejor prueba que comprobación in situ, no vas a tener.
Merece la pena el pack de Led+jbl+aparcamiento? Muchas gracias. Mira el JBL y el park asistant, como bien dices, pues vale, si lo trae bien, y si no lo trae, no es un drama. Respecto a las luces LED, no hay color. Si te las puedes permitir con una versión que la tenga, adelante. Te lo aseguro, por mucho que te cuenten otra película, LED si o si.
Yo aquí no te recomiendo nada, simplemente elige tú el que más te guste a tí, y no te equivocarás.
Gracias!!! Pero el Advance lleva Led y ru opinión es que te refieres que no comparación entre las Led normales y las Full Led no?

Gracias!!! Pero el Advance lleva Led y ru opinión es que te refieres que no comparación entre las Led normales y las Full Led no?

Ostras, yo entonces ya ahí me pierdo. Yo cuando te he recomendado, me refiero a las LED con sistema adaptativo.

Si hay otros sistemas, yo los desconozco. Asi que no opino. jejejeje.

Si te gusta el coche cómpratelo, ya te organizaras luego para ver como metes a la criatura, y cómpratelo con todo, si no luego vas a estar pensando, jolines me hubiera gustado que llevase esto o esto otro, total por un poco más al mes, disfrútalo y ese color es precioso. Yo creo que tu ya venias con la decisión tomada. ;)
Suerte con los plazos de entrega

Me quedo de piedra. Con todo el respeto del mundo e ignorancia, no sé si tu (permíteme el tuteo) respuesta es en plan irónico, troleo o realmente es un consejo.

Aún sin bebé pero en mente de tenerlo… el comercial me dijo que los carritos entraban bien… hablando del motor chico.
Gracias
Yo no ironizo, no troleo y no me gusta esa palabra. Poseo un CHR GR Sport, mis hijos ya están en la universidad, pero he montado una sillita para una sobrina (que guapa que es :love:) así que.. Tampoco es un consejo, sólo es mi experiencia. A veces soy gracioso, sólo a veces... En AliExpress venden chichoneras para proteger la cabeza de golpes.
Respecto el maletero, piensa que los carritos por muy plegables que sean siguen ocupando muchísimo espacio, a eso le tendrás que añadir la bolsa del carrito.
Tengo una compañera que tenía tus dudas, se compró un Kia Ceed Tourer pensando en ser madre, acertó de pleno, al año fue mamá. Si te gusta Toyota opta por el Corolla Tourer o espera al Corolla Cross.
Es mi humilde opinión que no consejo.

Saludos,

Si te gusta el coche cómpratelo, ya te organizaras luego para ver como metes a la criatura, y cómpratelo con todo, si no luego vas a estar pensando, jolines me hubiera gustado que llevase esto o esto otro, total por un poco más al mes, disfrútalo y ese color es precioso. Yo creo que tu ya venias con la decisión tomada. ;)
Pienso exactamente igual.
Otra cosa es que vengan mellizos!! En ese caso una Berlingo viene de perlas! Jijijiji

Totalmente de acuerdo , hay adaptarse a lo que te gusta , ya encontrarás soluciones , te lo dice alguien con 3 churumbeles , disfrútalo ahora, Eso si cada vez que oigo que es un modelo que se va a devaluar ,,,,, jaja el nuevo chr es otro coche , se llama por ahora CHR prologue , y entre que salga y tiempo de espera los.niños en primaria , este modelo se devaluara como cualquier otro coche ,,,, un abrazo y suerte

Yo estoy 100x100 de acuerdo con Brunoy si tuviera un bebé y me comprase este coche estaría muy arrepentido ya que el maletero es pequeño para todo lo que conlleva un bebé,aparte el túnel de entrada trasero no es muy cómodo para maniobrar mejor un coche más familiar lo agradecerás.

Volver