Buenas Desde Alcobendas

Rajaca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s desde Alcobendas(Madrid), estoy a la espera de que me digan cuando tengo que recoger mi cocher, C-Hr de 125 Advance blanco perlado iceberg, de momento esta en orden TTE, lo compre el 30 de diciembre 2021. Bueno pues lo dicho un saludo a tod@s y espero disfrutar del juguete pronto

Bienvenido al foro paisano, el segundo de hoy de Madrid y con un futuro CHR 125H Advance Blanco Perlado no tardando mucho.
Pues nada @Rajaca que lo disfrutes a tope cuando lo tengas. ;) (y) (y)

Hola a tod@s desde Alcobendas(Madrid), estoy a la espera de que me digan cuando tengo que recoger mi cocher, C-Hr de 125 Advance blanco perlado iceberg, de momento esta en orden TTE, lo compre el 30 de diciembre 2021. Bueno pues lo dicho un saludo a tod@s y espero disfrutar del juguete pronto
Bienvenido, yo lo estrené hace menos de dos semanas y estoy super feliz con la compra...... Blanco perlado tambien.

Gracias a ambos, laverdad es que en casa estamos muy ansiosos con la espera, pero bueno paciencia que ya llegara

Hola, muy buenas. Yo también compré el mismo modelo, el mismo color y el mismo día. Ya está en el concesionario desde el viernes, es posible que el miércoles lo pueda tener entre mis manos. Así que el tuyo debe haber llegado ya al conce o está al caer. Te queda poco para disfrutarlo.

Hola, muy buenas. Yo también compré el mismo modelo, el mismo color y el mismo día. Ya está en el concesionario desde el viernes, es posible que el miércoles lo pueda tener entre mis manos. Así que el tuyo debe haber llegado ya al conce o está al caer. Te queda poco para disfrutarlo.
Gracias por animar, Prsuarez, estamos nerviosos y deseosos de probarlo y comprobar todo lo bueno y no tan bueno que se dice de el.;)

Hola @Rajaca imagino que al ser de Alcobendas lo has comprado en Herbamotor? de ser así lo mismo has tenido suerte y has pillado uno de los que ya estaban en producción, cuando fui a comprar el mío me dijeron que no estaban en producción pero si elegía otros colores no habría problema que lo tendría como muy tarde en marzo, yo decidí mantenerme con el color inicial asi que me toca esperar.

Si, efectivamente lo he comprado en hersamotor, me acaba de comentar le comercial que llega mañana de sagunto y que el miercoles me pase a pagarlo. A ver como va la cosa?

@Rajaca entonces era de los que ya estaban fabricados, miralo por el lado bueno esto no se le puede llamar espera jajaja, a mi me dijeron que al menos 3 meses, la verdad es que economicamente me viene mejor entre Abril/Mayo todo lo que sea mas tarde de eso es una faena, disfruta de tu carro.

Bienvenido, Rajaca, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Qué nervios la espera. Espero pienses ha merecido la pena.

Bienvenido, Rajaca! :)

Un placer que formes parte de este foro.

Volver