Buenas a todos

The_Zapa

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Hola a todos. Acabo de comprar (bueno, hace unos días) mi cacharro y nada, aquí estoy. Pendiente de que me lo entreguen.
No puedo aventurar opiniones, aunque viniendo de conducir (y aún sigo, porque tengo intención de mantenerlo) un Skoda de 18 añitos notaré mejoras. O "peoras".
En cualquier caso, ilusionado :)

Saludos a todos.

Notarás como un jamón de York a un jamón cinco jotas

Notarás como un jamón de York a un jamón cinco jotas

Ahora es cuando digo "soy vegano, no entiendo tu referencia" y termino de dar la nota :roflmao: Na, es coña. Ese jamoncito del Athletic... veteadito...

Ahora es cuando digo "soy vegano, no entiendo tu referencia" y termino de dar la nota :roflmao: Na, es coña. Ese jamoncito del Athletic... veteadito...
Un error de concepto clásico
Que sean veganos no quiere decir que no les guste el jamón, sinó que por concepto y concienciación no se lo comen
Yo no soy vegano....pero mi mujer si, y hay muchos "tópicos" que son puro desconocimiento y hacen daño
Saludos,

Un error de concepto clásico
Que sean veganos no quiere decir que no les guste el jamón, sinó que por concepto y concienciación no se lo comen
Yo no soy vegano....pero mi mujer si, y hay muchos "tópicos" que son puro desconocimiento y hacen daño
Saludos,
No venía a abrir debate, entiendo el veganismo o cualquier otra elección alimentaria autoimpuesta (que pueda compartirla o no es otra cosa). Si fuera cuestión de gustos, no sería veganismo. Todos tendríamos algo de veganos (yo, por ejemplo, casquería la justa) :)

No venía a abrir debate, entiendo el veganismo o cualquier otra elección alimentaria autoimpuesta (que pueda compartirla o no es otra cosa). Si fuera cuestión de gustos, no sería veganismo. Todos tendríamos algo de veganos (yo, por ejemplo, casquería la justa) :)
Repito, mi mujer es vegana y a mi no me impone nada. Ella lo es por convicción
Lo decia por tu "chiste"
P.D. : me acabo de desayunar un bocata de caña de lomo ibérico

P.D. CHIST:
Una abuela, haciendo una barbacoa con chuletas, chorizo, butifarra, cordero....le dice a su nieta
Mira hija lo que te pierdes por ser lesbiana
LA NIETA: Vegana abuela, vegana :LOL:

Repito, mi mujer es vegana y a mi no me impone nada. Ella lo es por convicción
Pero el compi ha dicho "autoimpuesta" que es lo que uno se impone a sí mismo, no a los demás. Por rizar el rizo. :roflmao: :p

Bienvenido al foro.

A ver, que es un chiste, que nadie se ofenda, pero me viene al recuerdo un monólogo del gran Leo......

Tienes que lavar un chuletón? La carne no hay que lavarla.

Pero la lechuga? Tío, que ahí se dan mandanga los insectos..............lávala por Dios............. :LOL: :LOL: :LOL:

A ver, que es un chiste, que nadie se ofenda, pero me viene al recuerdo un monólogo del gran Leo......

Tienes que lavar un chuletón? La carne no hay que lavarla.

Pero la lechuga? Tío, que ahí se dan mandanga los insectos..............lávala por Dios............. :LOL: :LOL: :LOL:
Grande, mi paisano

Volver